Ñejo en el Wild Brunch 2019, en Cartagena

Ñejo en el Wild Brunch 2019,en Cartagena

El 27 de diciembre se celebrará la 7.ª edición del festival, en la que participará el reguetonero.

Ñejo

El boricua Ñejo será el artista principal del festival.

Foto:

Cortesía The Wild Brunch

Por: Cultura
18 de diciembre 2019 , 12:26 p.m.

The Wild Brunch se celebrará el 27 de diciembre en Cartagena y contará con dos escenarios. Uno de ellos tendrá al puertorriqueño Ñejo como artista principal. Se trata de uno de los más importantes exponented del reguetón que trabajaba en dúo con Dálmata y este año estrenó una canción con Nicky Jam llamada Mi ex.

Además, estrenó su EP titulado Lola’s Food, que recibe ese nombre en honor a su mascota Lola, una bulldog que se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Pero no es el único atractivo que tiene el festival. La idea de esta actividad es darles una experiencia diferente a las 3.000 personas que, se espera, asistan a esta edición.
De ahí que el lugar tendrá un concepto futurista con instalaciones, luces, espectáculos y vestuarios que le darán a quien asista la sensación de estar dentro de esa atmósfera.

“El evento está diseñado para que tenga una línea de tiempo: es un viaje conceptual en el que hay diferentes experiencias”, cuenta Juan Pablo Uribe, el organizador.

Uribe explica que en esa “línea de tiempo” se verán desfiles, fuegos artificiales, exhibiciones con botes, actores con vestuarios especiales, presentaciones de varios DJ y estaciones de comida.

La más exclusiva de estas experiencias gastronómicas estará reservada para quienes lleguen antes de las 4 p. m., pues podrán acceder al beneficio especial de un menú del restaurante Marea, que ofrecen los hermanos Rausch.

La música electrónica también es protagonista en este festival desde la primera edición, por eso los espectáculos de luces y baile están acompañados la programación de varios DJ.

El más importante de este año es Sam Feldt, un reconocido productor musical holandés. El resto de la programación musical está a cargo de DJ de la escena local como Augusto Yepes, Your Boyfriend, Faces e Isabella Roldán, entre otros.
Mayores informes sobre la boletería en la página web thewildbrunch.com.

-Cultura
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.