¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

¡Vamos a bailar con la vaca Lola! en la colección La Granja de Zenón

La vaca Lola llega a La Granja de Zenón

La vaca Lola llega a La Granja de Zenón

Foto:archivo particular

Ya puedes buscar el cuarto número de la colección canciones y audiocuentos.

Dulce María Ramos
La vaca Lola, el personaje favorito de Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, hijos de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, es muy auténtica y divertida; además ama la música. Un día junto a María, Juan y Tito, los sobrinos del granjero Zenón, deciden formar un coro; sin embargo la Vaca Lola descubre que no es muy afinada y eso la pone triste. El granjero al verla así la ayuda y le recuerda que cantar no es la única forma de hacer música.
La popularidad de esta serie latinoamericana, que ha llegado hasta Hollywood, convierte la colección canciones y audiocuentos de La Granja de Zenón en una herramienta que brinda a los niños la posibilidad de descubrir el mundo a través de la lectura y la música: “La voz tiene un poder especial para conectar al niño con la imaginación y el lenguaje. Recordemos que los primeros textos de la infancia tienen relación con la oralidad: trabalenguas, adivinanzas, retahílas. La oralidad es un proceso natural desde tiempo inmemoriales; de ahí que el tono, el ritmo, la cadencia motivan a los niños a escuchar historias de viva voz”. Explicó Fanuel Hanán Díaz, editor e investigador de literatura infantil, quien además destacó que los audiocuentos tuvieron un crecimiento significativo durante y después de la pandemia.
La colección de EL TIEMPO canciones y audiocuentos de La Granja de Zenón está conformada por 20 libros con bellas ilustraciones a todo color, además de 20 figuras de los personajes y un altavoz portátil para escuchar los cuentos y las canciones.
Recuerda que junto al libro de cuentos, encontrarás una figura de la vaca Lola, que debes colocar sobre el altavoz para que se active y así el niño podrá escuchar la historia, jugar con los sonidos y disfrutar de una bonita canción. Además el libro contiene una breve descripción sobre el origen del cencerro como instrumento de percusión y su importancia en géneros bailables latinoamericanos por ejemplo la salsa, muy popular en Cali, Cuba y Puerto Rico.
Encuentra el libro de esta semana La vaca Lola conoce el cencerro con la figura por $29.900 en librerías, almacenes de cadena o con su vendedor de prensa; también llamando al 4266000 en Bogotá o al 018000110990 a nivel nacional, o través de la página eltiempo.com/granjadezenon
Dulce María Ramos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO