Un festival para gritar No Es Hora De Callar
NO ES HORA DE CALLAR
No es hora de callar

Un festival para gritar No Es Hora De Callar

Carlos Méndez, periodista y locutor de Vibra, hace un balance del festival de música Vibra T&M.

No es hora de callar

El evento tuvo lugar el sábado 11 de agosto en el Campo de Golf Briceño 18.

Foto:

Juan Camilo Ortiz Villa / EL TIEMPO

21 de agosto 2018 , 02:36 p.m.

“Estamos logrando que las mujeres y los hombres entiendan que hay otro mensaje, que la mujer no se puede dejar violentar ni dejar oprimir (…) Estamos concientizando a los hombres sobre unas líneas que no debemos cruzar”, así lo considera Carlos Méndez, locutor de la emisora Vibra, quien fue uno de los encargados de organizar el Festival Vibra T&M, que tuvo como eje central un mensaje en contra de la violencia contra las mujeres.

Este evento tuvo lugar el sábado 11 de agosto en el Campo de Golf Briceño 18, contó con la asistencia de más de 28.000 personas y la participación de artistas y grupos musicales con reconocimiento nacional e internacional como Santiago Cruz, Bacilos, Mujeres a la Plancha y ChocQuibTown.

Según Méndez, los artistas se están sumando a la lucha en contra de la violencia contra las mujeres y las niñas. “Hay artistas que con su voz y con sus letras logran penetrar el corazón de las personas y sensibilizar”, comenta. Durante el espectáculo, Goyo, la cantante de Chocquibtown, compartió un espacio con las invitadas de No Es Hora De Callar, mujeres víctimas y sobrevivientes de violencia sexual, que pudieron disfrutar de este evento, y mandó un mensaje motivando a denunciar cualquier caso de violencia.

El locutor afirmó que después del concierto la emisora recibió mensajes de gratitud por parte de sus oyentes y reiteró que es importante tener en cuenta la línea 155, una línea de escape. También recalca que deben denunciarse todos los casos de violencia física y psicológica. “Vibra es parte del ADN de muchas personas y por ahí nosotros seguiremos mandando este tipo de mensajes”, concluye.

En este episodio del podcast semanal de No Es Hora De Callar, la periodista de EL TIEMPO Alejandra González, quien hace parte del equipo de la campaña, habló con Carlos Méndez, locutor de la emisora Vibra, sobre el balance que dejó el Festival Vibra T&M y el mensaje que se transmitió en contra de la violencia contra las mujeres.

NO ES HORA DE CALLAR

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.