¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

La recuperación de Nueva York

Los dibujos de esta entrega, a cargo de Bryan Hitch, le dan mucha más acción a cada una de las escenas.

Los dibujos de esta entrega, a cargo de Bryan Hitch, le dan mucha más acción a cada una de las escenas.

Foto:Ceet

Ultimates: Seguridad Nacional es uno de los volúmenes más cercanos a las películas Marvel.

Seguridad Nacional toma el testimonio directo de lo ocurrido en el volumen anterior, Superhumano, entrega número 16 de esta colección.
Esta semana seremos testigos de cómo la ciudad de Nueva York se recupera del ataque descontrolado de Hulk, que costó la vida de centenares de personas, pero también de lo inescrupuloso del gobierno de Estados Unidos con tal de resguardar su imagen frente a una catástrofe prácticamente provocada por quienes manejan el poder.
Además, se introducen las contrapartes de viejos conocidos del equipo. Por ejemplo, una espía rusa, un tipo sin poderes pero que tira flechas y unos hermanos mutantes.
En esta entrega se juega muy bien con el lenguaje de cómic, que se siente como si se tratara de una película.
A cargo de Mark Millar, este grupo de seguridad nacional del gobierno de Bush deberá enfrentarse a un ataque a gran escala orquestado por un reconocido enemigo del Capitán Rogers, quien, además, revelará su verdadero rostro.
Con este volumen se cierra una historia con un final claro, pero que deja al lector con varios interrogantes sobre algunos personajes. Un ejemplo claro es Thor.
Por su parte, los dibujos de Bryan Hitch le dan acción a cada escena. Además, su manera de retratar a los personajes y sus emociones los hace ver mucho más realistas. Entre los dos completan esta entrega impecable que le dará al lector un nuevo aire de invasión extraterrestre.

La colección

Ultimates: Seguridad Nacional es la entrega de esta semana de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas Marvel’, que se puede adquirir con EL TIEMPO y está conformada por 60 libros en tapa dura que recopilan los más importantes arcos de la historia de esta, la casa de los héroes. Uno junto a otro, sus lomos forman un bello mosaico, con arte de Gabriele Dell’Otto.
Algunos de los tomos esenciales que integran esta colección son: Wolverine: Arma X, Thor: El último vikingo, Dinastía M, Planeta Hulk y, por supuesto, Ultimates: Seguridad Nacional.
El costo total es de 1’761.000 pesos. Los suscriptores la encontrarán por 1’399.000 pesos llamando al 4266000 (opción 3) en Bogotá o a la línea gratuita 01 8000 110 990. También, ingresando a tienda.eltiempo.com/marvel.
CULTURA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO