La recuperación de Nueva York

La recuperación de Nueva York

Ultimates: Seguridad Nacional es uno de los volúmenes más cercanos a las películas Marvel.

Los dibujos de esta entrega, a cargo de Bryan Hitch, le dan mucha más acción a cada una de las escenas.

Los dibujos de esta entrega, a cargo de Bryan Hitch, le dan mucha más acción a cada una de las escenas.

Foto:

Ceet

Por: Cultura
30 de enero 2020 , 09:09 p.m.

Seguridad Nacional toma el testimonio directo de lo ocurrido en el volumen anterior, Superhumano, entrega número 16 de esta colección.

Esta semana seremos testigos de cómo la ciudad de Nueva York se recupera del ataque descontrolado de Hulk, que costó la vida de centenares de personas, pero también de lo inescrupuloso del gobierno de Estados Unidos con tal de resguardar su imagen frente a una catástrofe prácticamente provocada por quienes manejan el poder.

Además, se introducen las contrapartes de viejos conocidos del equipo. Por ejemplo, una espía rusa, un tipo sin poderes pero que tira flechas y unos hermanos mutantes.
En esta entrega se juega muy bien con el lenguaje de cómic, que se siente como si se tratara de una película.


A cargo de Mark Millar, este grupo de seguridad nacional del gobierno de Bush deberá enfrentarse a un ataque a gran escala orquestado por un reconocido enemigo del Capitán Rogers, quien, además, revelará su verdadero rostro.

Con este volumen se cierra una historia con un final claro, pero que deja al lector con varios interrogantes sobre algunos personajes. Un ejemplo claro es Thor.

Por su parte, los dibujos de Bryan Hitch le dan acción a cada escena. Además, su manera de retratar a los personajes y sus emociones los hace ver mucho más realistas. Entre los dos completan esta entrega impecable que le dará al lector un nuevo aire de invasión extraterrestre.

La colección

Ultimates: Seguridad Nacional es la entrega de esta semana de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas Marvel’, que se puede adquirir con EL TIEMPO y está conformada por 60 libros en tapa dura que recopilan los más importantes arcos de la historia de esta, la casa de los héroes. Uno junto a otro, sus lomos forman un bello mosaico, con arte de Gabriele Dell’Otto.

Algunos de los tomos esenciales que integran esta colección son: Wolverine: Arma X, Thor: El último vikingo, Dinastía M, Planeta Hulk y, por supuesto, Ultimates: Seguridad Nacional.

El costo total es de 1’761.000 pesos. Los suscriptores la encontrarán por 1’399.000 pesos llamando al 4266000 (opción 3) en Bogotá o a la línea gratuita 01 8000 110 990. También, ingresando a tienda.eltiempo.com/marvel.

CULTURA

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.