‘Ultimate Spider-Man’: la responsabilidad de un poder

‘Ultimate Spider-Man’: la responsabilidad de un poder

De adolescente tímido a superhéroe: la historia de Peter Parker, en la colección de Marvel.

Mavel

El libro trae datos reveladores de Peter Parker, el protagonista.

Foto:

Archivo particular

Por: Cultura
05 de septiembre 2019 , 09:35 p.m.

De seguro, los fanáticos de Spider-Man y los seguidores de Marvel saben que Peter Parker obtuvo sus poderes a través de la picadura de una araña de laboratorio. Pero a esta historia le faltaban algunos detalles.

Poco a poco, Peter Parker tuvo que acoplarse a sus poderes y a la responsabilidad que implicaban. En este sentido, Ultimate Spider-Man pretende contarle todo lo que no sabe de este superhéroe y aclarar aquello que cree que sabe.

En esta entrega, Spider-Man es reimaginado para toda una nueva generación que se familiariza con Parker, que encontrará un relato dramático y trágico sobre la idea de poder, responsabilidad, amistad y familia.

Por otro lado, la historia desarrolla a los antagonistas, indispensables para la evolución de Spider Man. Es decir que contiene detalles de personajes como Mary Jane, Harry y los tíos de Parker. Así como la historia de Kong o Flash Thompson.

Parte de la evolución de Parker estará marcada por la relación con su tío Ben, quien se vuelve una figura paterna más relevante e indispensable para la vida del joven. Ben trata de guiarlo en los buenos y malos momentos, diciendo la legendaria frase de: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Marvel

Ultimate Spider-Man, tomo de la semana. $ 29.900

Foto:

Archivo particular

La colección de Novelas Gráficas de Marvel

Spider-Man Ultimate, poder y responsabilidad es la entrega de esta semana de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas Marvel’, que se puede adquirir con EL TIEMPO. Está conformada por 60 libros en tapa dura que recopilan los más importantes arcos de la historia de esta casa de los héroes. Uno junto a otro, sus lomos forman un bello mosaico, con arte de Gabriele Dell’Otto.

Algunos de los tomos esenciales que integran esta colección son Capitán América: el soldado del invierno, Planeta Hulk, Invasión secreta, Spider-Man: volviendo a casa, X-Men: días del futuro pasado y Guerra civil.

El costo total es de 1’761.000 pesos. Los suscriptores la encontrarán por 1’399.000 pesos llamando al 4266000 (opción 3) en Bogotá o a la línea gratuita 01 8000 110 990.
También, ingresando a tienda.eltiempo.com/marvel.

CULTURA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.