¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

‘Toy Story 2’: un clásico con todos los juguetes

El libro tiene un costo de 18.900 pesos.

El libro tiene un costo de 18.900 pesos.

Foto:Archivo particular

Regresan el vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear a la colección Cuentos de Oro.

A raíz de su extraordinario éxito, Walt Disney y Pixar se arriesgaron a seguir contando las historias de los juguetes de Andy: Woody, Buzz Lightyear, Sr. y Sra. Cara de Papa, Rex, Hamm y Slinky. Es así como Toy Story 2 (1999) se inicia cuando Andy sale de campamento y un coleccionista de juguetes se roba a Woody con el objetivo de completar la colección del programa de televisión El rodeo de Woody y venderlo a un museo en Japón. Buzz Lightyear y los demás juguetes, sin dudar un instante, inician la peligrosa tarea de rescatar a su amigo.
Como dato curioso, este filme casi no se estrena, después de diez meses de trabajo un integrante del equipo de producción borró la película por accidente. ¿Y cómo se estrenó? La salvadora fue Galyn Susman, quien estaba de permiso de maternidad y trabajaba desde su casa: por fortuna, en su computador se había guardado una copia. Otro dato curioso es que en Japón sí existe un museo dedicado a los juguetes: Museo del Juguete de Tokio, fundado en 1984 y que tiene como objetivo difundir la cultura del juego en ese país.
La franquicia de Toy Story continuó con dos películas en 2010, 2019 y ahora, después de veinticinco años de su estreno, para junio se espera en las salas de cine la precuela que contará el origen de Buzz Lightyear, cuya voz será interpretada por el actor Chris Evans, conocido por su papel de Capitán América. Vale destacar que este personaje se inspiró en Buzz Aldrin, uno de los legendarios astronautas del Apolo XI. Hasta la fecha se desconoce si se hará una película sobre Woody.
Más allá de una historia sobre las vidas de los juguetes de un niño y que nos hace añorar nuestra infancia, Toy Story resalta el significado de la amistad, la importancia del juego en la infancia y el ejercicio de la empatía.
Encuentra este libro por solo $ 18.900 en almacenes de cadena y librerías.
La colección Cuentos de Oro recopila los clásicos de Disney, para que los niños puedan acercarse a la lectura desde sus historias favoritas. Esta colección tiene un costo de $ 709.000 para suscriptores del Club Vivamos de EL TIEMPO y de $ 878.000 para los no suscriptores. Los interesados pueden adquirirla llamando al 4266000 en Bogotá o al 018000110990 a nivel nacional, o a través de tienda.eltiempo.com/colecciones/cuentos-de-oro-disney.
@DulceMRamosR

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO