Son tres los integrantes que conforman la banda Gatoblanco y Tres es el nombre de su nuevo álbum, que además es el tercero de su carrera y fue concebido en tres periodos creativos distintos a lo largo de varios años.
Se formó en Manizales a mediados del 2004 como un grupo de indie pop, pero por esa misma época un conocido suyo que formaba parte de la banda Sexy Death, y a quien apodaban el ‘Sueco’, empezó a repartir por la capital de Caldas un software que permitía mezclar sonidos y crear melodías con algunos efectos especiales.
Desde entonces, el grupo definió su estilo y empezó a combinar elementos del pop y de la música electrónica, dando como resultado una interesante propuesta experimental.
Como cuenta Sebastián Naranjo, vocalista de la agrupación, “a diferencia de álbumes anteriores, Tres es un disco que muta hacia temas más personales, relacionados con preguntas sobre el individuo, más que sobre aspectos amorosos. Preguntas que surgen cuando uno está alrededor de los 30 años”.
Por ahora, la banda está preparando el videoclip de su canción Invencible y el lanzamiento en físico de su trabajo discográfico.
Comentar