¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

La mezzosoprano Joyce DiDonato, cantando en casa

DiDonato ha ganado tres Grammy, el más reciente en enero.

DiDonato ha ganado tres Grammy, el más reciente en enero.

Foto:Cortesía Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Teatro Digital del Julio Mario Santo Domingo retransmitirá el concierto de la premiada artista.

User Admin
El programa Teatro Digital del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo retransmitirá ‘En guerra y paz: armonía a través de la música’, de la premiada mezzosoprano estadounidense Joyce DiDonato junto al ensamble italiano Il Pomo D’Oro, que estará disponible del 2 al 9 de abril.
Los espectadores podrán conectarse en cualquier momento para disfrutar de arias de óperas de compositores barrocos como Händel, Purcell, entre otros.
“Cuando estuvimos juntos el otoño pasado en Bogotá fue un momento supremamente especial para mí, y lo llevo en mi corazón. Me encanta que Teatro Digital retransmita mi concierto de octubre pasado, es un momento grandioso para tomarse el tiempo de revivirlo. Nuestro propósito era buscar un tipo de paz en el caos y ciertamente este es un momento caótico en nuestras vidas”, dijo DiDonato en un mensaje que le envió al Teatro Mayor a propósito de la transmisión.
Este recital lírico presenta arias de óperas de compositores barrocos, como Händel, Leo, De Cavalieri, Purcell, Gesualdo y Pärt. La grabación de ‘In War & Peace: Harmony Through Music’, su nombre original en inglés, se realizó en el 2017 y recibió el premio a Mejor recital otorgado por Gramophone, un reconocimiento que se considera el Óscar de la música clásica.
“Quizás es la cantante más potente de su generación”, así describió ‘The New Yorker’ a Joyce DiDonato, quien ha ganado tres premios Grammy, en 2012, 2016 y el más reciente en enero de este año por su disco ‘Songplay’.
En esta retransmisión, el público podrá revivir la carga emocional que transmitió DiDonato en cada pieza, con una puesta en escena que incluía coreografías creadas por el argentino Manuel Palazzo, varios cambios de vestuario, luces tenues que dibujaban figuras simétricas y árboles. Todo envuelto en una narrativa que hace una poderosa transición de la oscuridad a la luz.
Acompañada por el ensamble italiano Il Pomo D’Oro, orquesta fundada en el año 2012 con un enfoque especial en la ópera y dirigida por el clavecinista Maxim Emelyanychev, la mezzosoprano envía un mensaje político y social con el fin de transmitir la “alegría de la música” en medio de la dura realidad que golpea al mundo de hoy.
EL TIEMPO
User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO