¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

'Adiós, Taylor Hawkins': así despide el mundo de la música al baterista

Foto:

Reproducir Video

Tras conocerse la muerte del músico de Foo Fighters en Bogotá, la industria le dice adiós.

TENDENCIAS EL TIEMPO
Taylor Hawkins, el talentoso baterista de la banda Foo Fighters murió este viernes, 25 de marzo, en Bogotá previo a su presentación en el Festival Estéreo Picnic. 
La muerte del artista, de 50 años, sorprendió a sus millones de seguidores y a la industria de la música, pues la banda estadounidense es uno de los referentes del rock mundial.
Su partida generó las reacciones de distintas personalidades, quienes recuerdan su huella.
"Su espíritu musical y risa contagiosa quedarán con nosotros para siempre", escribió la banda, mediante su cuenta de Twitter, para confirmar el deceso de su integrante.
Foo Fighters canceló su presentación en Bogotá y el resto de conciertos en América Latina. La gira había inicado el pasado 15 de marzo en México y había pasado por Chile y Argentina. Luego de estar en la capital colombiana, su destino era Brasil.
Ozzy Osbourne, la leyenda del 'heavy metal', lo calificó como "un  gran persona y un excelente músico".
"Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos del otro lado", comentó
Guns N' Roses, el sexteto de 'hard rock', compartió un breve mensaje: "Para siempre te extrañaremos". Además, subieron fotografías de Taylor Hawkins, en las que se ve con su inolvidable sonrisa.
Nile Rodgers, el productor y músico que también tenía presentación en el Estéreo Picnic, se pronunció: "Mi más sentido pésame para @foofighters y la familia y amigos del baterista".
Ringo Starr, el legendario músico de The Beatles, mencionó: "Dios bendiga a Taylor. Paz y amor para toda su familia y para la banda".
Todd Kerns, el bajista de Slash, lamentó lo ocurrido.
"Lamento mucho escuchar el fallecimiento de nuestro amigo Taylor Hawkins. Gran amor, hermano Taylor. Pensando en tu familia y los chicos de tu banda. Absolutamente desgarrador", dijo.
La banda estadounidense Black Pumas comentó: "Enviamos nuestro amor y pensamientos a la familia de Taylor y a todos en Foo Fighters".
Paul Stanley, fundador de la icónica banda Kiss, dijo estar sin palabras ante el deceso de su amigo.
"Taylor era un gran tipo, padre y esposo. Mi corazón está con ellos, Dave y la banda. Qué horrible noticia", señaló.
David Draiman, también cantante de 'heavy metal', expresó que fue uno de los mejores artistas de la historia.
"He visto muchas bandas en vivo en mi tiempo y honestamente puedo decir que nunca he visto a un baterista y un guitarrista interactuar de una manera más jovial, genuina y entretenida", precisó.
Mike Portnoy, músico estadounidense, escribió: "Siempre he tenido mucha admiración por él. Increíble baterista y una joya de un tipo con el que siempre fue divertido estar cerca. Estoy absolutamente destrozado".
La banda de rock Nickelback compartió una imagen del artista y envió mensajes de condolencia a sus familiares.
El líder de la banda Rage Against the Machine, Tom Morello, acudió a una imagen con el baterista para recordarlo: "Me encantó tu espíritu y tu imparable poder de rock. Descansa en paz amigo mío".
Finneas O'Connell, compositor y hermano de la cantante estadounidense Billie Eilish, aseguró que se le partió el corazón al conocer la noticia producida en Bogotá.
"Qué talento tan increíble, que no necesitaba ser tan amable, generoso y genial, pero de todos modos también era todas esas cosas. El mundo tuvo tanta suerte de tener sus regalos. Descansa en paz", señaló.
La Embajada de Estados Unidos en Bogotá expresó, del mismo modo, expresó sus condolencias "a la familia, amigos y fans de Taylor Hawkins".
Alejandro Marín, director de la emisora colombiana 'La X', expresó su conmoción en redes sociales.
"No estoy haciendo comparaciones pero yo creo que desde Gardel no se nos moría alguien tan grande en la música por estas tierras", aseguró.
Tendencias EL TIEMPO

También puede leer:

TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO