Sol Okarina será una de las colombianas en el festival de Glastonbury

Sol Okarina será una de las colombianas en el festival de Glastonbury

La artista hace parte de una lista de once colombianos que representarán al país en Inglaterra.

Sol Okarina

Glastonbury es uno de los festivales de música más grandes e importantes del mundo.

Foto:

Pablo Páez

Por: REDACCIÓN CULTURA
25 de junio 2019 , 04:59 p.m.

Luego de que se anunciara la participación de once artistas colombianos en el festival de música de Glastonbury en Inglaterra en abril de este año, la artista colombiana de música independiente, Sol Okarina, dio sus primeras impresiones de su participación en el festival que se realizará desde el 26 de junio hasta el 30 de este mismo mes.

“Para mí es un logro resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo, es el fruto de haber participado durante largo tiempo en todos los escenarios posibles para la promoción de la música y la cultura en Colombia, enfocando la gestión a la internacionalización de mi trabajo”, explicó Sol Okarina.

La cantante colombo venezolana será una de las encargadas de representar, no solo al país, sino también a Latinoamérica. A su lado estarán artistas como Salsangroove, Los Yoryis, Mabiland, Ghetto Kumbé, La Payara, Ácido Pantera, Absalón, Afropacífico y DJ Dani Dabba y Guajiro.

Sol Okarina, artista que mezcla en su música ritmos como la cumbia, el calypso, la champeta, el soca y sonidos caribeños, estará por primera vez de gira por Europa, y lo hace a lo grande, participando de uno de los festivales más grandes e importantes del mundo (Glastonbury).

Sin embargo, Inglaterra no será su único destino en Europa, pues estará en varios conciertos en diferentes países, como por ejemplo en Holanda, para el Festival de Días Latinos.

“En este momento mi foco es la participación en el festival Glastonbury, hecho que ya ha traído nuevas oportunidades para la internacionalización de mi carrera tales como invitaciones a otros festivales y trabajar con agencias europeas”, comentó la artista.

Para su presentación, las expectativas son altas, Sol asegura que dejará en alto la imagen de Colombia y de los latinoamericanos en su paso por el continente europeo, “Mi show es un despliegue de alegría y sabor latino (...) mi cuatro y yo nos encargaremos de llevar buenas melodías, así como sabrosos beats a la pista de baile. Un despliegue de brillo y color, al mejor estilo fashionista, llevando en alto el sabor latinoamericano”, concluye.

CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.