Secciones
Síguenos en:
Sofía Vergara, Shakira y J Balvin, en Colombia Cuida a Colombia
Alfombra roja de los Globos de Oro

Sofía Vergara, Shakira y J Balvin, en Colombia Cuida a Colombia

Foto:

Valerie Macon. AFP

Sofía Vergara, Shakira y J Balvin, en Colombia Cuida a Colombia

Maluma se une al grupo de intérpretes de la  transmisión de la noche. 

La aparición especial de Shakira, J Balvin, Maluma y Sofía Vergara este primero de mayo ratifica que la actividad programada por Colombia Cuida a Colombia, una transmisión multiplataforma con humoristas, cantantes, actores y colombianos importantes, está cumpliendo su cometido.

De todos modos, esta iniciativa, que empezó en marzo pasado, ha sido mucho más que positiva, pues ha llevado seguridad alimentaria y salud a más de un millón de colombianos que se han visto afectados por la emergencia del covid-19 en distintas ciudades del país.

Shakira, J Balvin, Maluma y Sofía Vergara son muy conocidos en el exterior y representantes de la música y la actuación nacionales. Ellos, con su mensaje, darán esperanza en estos momentos en los que solo hay incertidumbre.

Y se unen a Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, ChocQuibTown, Fonseca, Greeicy & Mike Bahía, el grupo Niche, Juanes, Manuel Medrano, Nacho & Chino Miranda, Paola Jara & Jessi Uribe, Sebastian Yatra y Yuri Buenaventura, quienes cantarán cada uno su canción más emblemática.

Sus actuaciones estarán enlazadas con historias que presentará Colombia Cuida a Colombia
, de hechos, logros y personajes que día a día están en distintos escenarios haciendo que los compatriotas con mayores necesidades puedan suplirlas.

Esta gala multiplataforma, a la que se han unido los medios de comunicación del país, empezará a las 8:30 p. m. y durará una hora. Por su parte, a las 5 p. m. habrá un programa especial de dos horas en el que se unieron Voz populi, de Blu Radio; La luciérnaga, de Caracol Radio, y El tren de la tarde, de RCN Radio, en el que estarán los más reconocidos humoristas del país.

En su página, Colombia Cuida a Colombia está recibiendo donaciones en efectivo o en alimentos para entregar a las personas más necesitadas. El objetivo es que en mayo, 1’500.000 colombianos damnificados por la pandemia puedan asegurar su alimentación.

CULTURA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.