Silvestre Dangond lleva su vallenato a Aruba

Silvestre Dangond lleva su vallenato a Aruba

El artista colombiano participará en el Aruba Summer Music Festival junto a Manuel Turizo y Farruko.

Silvestre Dangond en el Aruba Summer Music Festival

Esta es la segunda vez que el cantante colombiano Silvestre Dangond se presenta en el Aruba Summer Music Festival.

Foto:

Cortesía Aruba Summer Music Festival

Por: CULTURA
28 de mayo 2019 , 03:11 p.m.

El Aruba Summer Music Festival (ASMF) llega a su quinta edición el 28 y 29 de junio en la 'isla feliz' del Caribe, donde ofrecerá una experiencia de mar, playa, arena y mucha música latina. 

Del espectáculo musical harán parte los cantantes colombianos Silvestre Dangond y Manuel Turizo. Así como el dominicano Ala Jaza, el puertorriqueño Farruko y los arubianos Jerino Bass y Jeon.

El festival se llevará a cabo en Oranjestad -capital de Aruba- en el Harbor Square Arena. El mismo escenario en el que en años anteriores se han presentado Juan Luis Guerra, Pitbull, Carlos Vives, Maluma, Enrique Iglesias, entre otros.

Según Darren Van Ommeren, vocero oficial del ASMF, este es el plan perfecto para aquellos que no van a la isla en busca de descanso, sino de “una buena rumba”, asegura. Para él, en el evento se puede disfrutar el “combo completo”, porque la isla y la música brindan lo mejor al visitante.

El vallenato, el reguetón, la salsa, el merengue y la bachata acompañarán la noche de los participantes desde las 8 p.m. hasta las 3 a.m.

El primer día, el viernes 28, se presentará Dangond, Ala Jaza y Jerino, entre otros. Mientras que el segundo día el turno será para los cantantes de música urbana, en este caso Farruko, Manuel Turizo y Jeon.

Cada presentación tendrá una duración de entre una hora y media hasta dos horas, y, según Van Ommeren, el escenario ofrece una distribución particular al público, con el fin de que haya más intimidad con el artista y ni por un momento se deje de disfrutar con tan variada oferta musical.

Agrega que todos los años ha habido presencia de talento colombiano porque es muy solicitado en la isla y, además, porque “la segunda población de Aruba, después de los arubianos, es colombiana”, asegura.

La combinación de la isla, el evento, la música, la rumba y todas las atracciones que te ofrece Aruba harán una experiencia inolvidable para todos los que la van a experimentar

Será un tremendo show. Es la tercera vez que me escogen a mí y a mi orquesta para hacer parte de este festival y tienes que venir con algo nuevo, así que tenemos un show completo con bailarines, zumba, soca, merengue, salsa y un poquito de todo”, comenta el cantante Jerino respecto a su presentación.

Adicional a la música, los organizadores resaltan que la isla ofrece un sinfín de actividades turísticas que les brindarán a los visitantes un excelente fin de semana. Recorridos por la zona histórica de la isla, excursiones en Jeep y deportes extremos en la playa son tan solo algunos de los planes que se ofrecen.

“La combinación de la isla, el evento, la música, la rumba y todas las atracciones que te ofrece Aruba harán una experiencia inolvidable para todos los que la van a experimentar”, puntualiza Jerino.

Mayor información en www.arubasmf.com. 

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.