Cerrar
Cerrar
Shakira celebra premio en 'Los 40' por 'Te felicito', canción dedicada a Piqué
Shakira en canción 'Te felicito'

Shakira fue una de las artistas con mayor nominaciónes de los 40 Music Awrds.

Foto:

Captura de pantalla YouTube: Shakira / 'Te Felicito'.

Shakira celebra premio en 'Los 40' por 'Te felicito', canción dedicada a Piqué

Shakira fue una de las artistas con mayor nominaciónes de los 40 Music Awrds.

La barranquillera obtuvo el reconocimiento en la categoría a 'Mejor Videoclip del Año'

El pasado viernes 4 de noviembre se llevaron a cabo 'Los40 Music Awards 2022'. A la gala asistieron grandes personalidades del mundo del espectáculo internacional para recibir sus respectivos reconocimientos por lo realizado en la industria de la música en lo corrido del año 2022.

(Siga leyendo: Murió el cantante Aaron Carter).

La celebración se llevó a cabo en el Wizink Center de la ciudad de Madrid. Rosalía, la artista con más nominaciones, logró llevarse a su hogar tres trofeos en las categoríaa ‘Golden Music Global’, ‘Mejor álbum’ y ‘Mejor concierto’ por 'Motomami'.

Sin embargo, Shakira fue una de las estrellas de la noche al llevarse el primer lugar en una de las categorías más importantes del certamen: ‘Mejor Videoclip del Año’ por la canción ‘Te Felicito’, la cual compuso junto a Raw Alejandro, y la cual ya cuenta con cerca de 396 millones de reproducciones.

“Muchísimas gracias a mis fans y a LOS40 por el apoyo constante que me dan y por este reconocimiento que lo recibo feliz. Muchísimas gracias de corazón y nos vemos allí en LOS40″, se expresó con una sonrisa Shakira en un video que envió a la academia, debido a que no pudo asistir a la gala

(Lea: A sus 51 años, Thalía lanza su nuevo sencillo musical 'Psycho B**ch').

Así las cosas, la cantante se llevó uno de los cinco premios a los cuales estaba nominada, tras un año movido para la artista, pues estuvo en la retina del público por sus éxitos en la industria, pero sobre todo, por sus problemas amorosos que parecen estar lejos de terminar.

‘Mejor canción en categoría internacional’, ‘mejor colaboración’, ‘mejor artista’, ‘Mejor canción’ y ‘Mejor videoclip’, titulo que ganó ‘Te felicito’, fueron las nominaciones que recibió.

El tema fue todo un éxito a nivel mundial, además por que poco tiempo después de su estreno, se conocía que la barranquillera se encontraba en un proceso de separación sentimental con el exfutbolista del F.C Barcelona Gerard Piqué. Según reportaron algunos medios españoles, las causas habrían sido presuntas infidelidades de catalán con quien hoy es su pareja, Clara Chía Marti.

Ante los hechos, la carrera musical de la cantante colombiana se disparó al igual que sus sencillos, pues para algunos internautas son una clara dedicatoria al amor que mantuvo con el recién retirado ‘numero 3’ culé.

(También: ‘Her Loss’: el nuevo álbum de Drake y 21 Savage).

Shakira y Piqué confirmaron su separación tras varios rumoresLa cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron el sábado su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

Una de las Portadas de 'Te Felicito'.

Foto:

Instagram: @Shakira

Más noticias 

Arcángel, la sangre nueva del flamenco

¡Prográmese! Estos son los conciertos para noviembre 2022 en Colombia

Aliste su Playlist: Taylor Swift anuncia una nueva gira luego de cinco años

Tendencias EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.