¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Sergio Denis, en estado grave tras accidente en pleno escenario

Cantante Sergio Denis se encuentra hospitalizado y en estado grave.

Cantante Sergio Denis se encuentra hospitalizado y en estado grave.

Foto:Efe

El cantante argentino cayó al foso de la orquesta durante su presentación en un teatro en Tucumán. 

El cantante argentino Sergio Denis, de 69 años, se encuentra hospitalizado en estado grave por las lesiones que sufrió en la noche de este lunes al caer de un escenario de un teatro de San Miguel de Tucumán (norte), en el que estaba ofreciendo un concierto.
Denis, que publicó su primer disco en 1969 junto al grupo Los Bambis, se cayó del escenario del Teatro Mercedes Sosa mientras cantaba la cuarta canción de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina, por el Día de la Mujer.
El momento fue registrado con un celular por parte de un asistente al concierto, y el video ya se viralizó en las redes sociales.
Tras el suceso, el intérprete fue trasladado al Hospital Padilla de Tucumán, cuya directora, Olga Fernández, explicó en la mañana de este martes que el paciente se encuentra "en grave estado y con pronóstico reservado".
Según la facultativa, Denis se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésicos y sufre politraumatismos por caída de altura, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores.
El cantante ya había estado grave en el 2007, cuando sufrió un ataque cardíaco en Paraguay, que lo tuvo durante 17 minutos bajo reanimación hasta que recuperó sus signos vitales.
Denis, cuyo nombre verdadero es Héctor Omar Hoffmann, nació en la localidad bonaerense de Coronel Suárez en 1949 y con 20 años y tras pasar por varios grupos se lanzó en solitario con los temas 'Fui un soñador' y 'Te llamo para despedirme'.
En 1972, tras el éxito de su disco Me enamoré sin darme cuenta, protagonizó la película del mismo nombre junto a Alicia Bruzzo, Luis Brandoni y la dirección de Fernando Siro.
Un año más tarde publicó 'Nunca supe más de ti', su cuarto disco solista, que se convirtió en un éxito en Argentina y en Latinoamérica y es una de las canciones más emblemáticas en su carrera.
"Afectos", editado en 1985, fue el disco más vendido de su trayectoria, con más de 450.000 copias despachadas, que incluía temas como "Nada hará cambiar mi amor por ti", versión del "Nothing's Gonna Change My Love For You", popularizada por Glenn Medeiros.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO