¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Artistas internacionales que estarán en Festivales al Parque de Bogotá

Público asiste hoy, sábado 1 Julio de 2017, al primer día del Festival de Rock al Parque, en el parque Simón Bolívar de Bogotá (Colombia).

Público asiste hoy, sábado 1 Julio de 2017, al primer día del Festival de Rock al Parque, en el parque Simón Bolívar de Bogotá (Colombia).

Foto:EFE/Juan Páez

Varias bandas y cantantes anunciaron que vendrán a la capital para deleitar a los bogotanos.

No han transcurrido ni 15 días desde cuando las directivas del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) anunciaron su programación cultural del 2022, con la que se le pone fin al receso obligatorio de los eventos masivos derivado de la pandemia del coronavirus, y ya los artistas internacionales comienzan a confirmar su presencia en varios de estos.
Crypta, el cuarteto brasileño / holandés de Death Metal creado en junio de 2019 por Fernanda Lira y Luana Dametto, así como Evile, banda de thrash metal originaria de Huddersfield (Reino Unido), sumado a Love Of Lesbian, Nervosa, Burning Witches y Hagbard estarán presentes en las ediciones de los Festivales al Parque.
No se ha confirmado aún en cuál de los festivales se presentarán. Vale recordar que Bogotá desarrollará Salsa al Parque, Hip Hop al Parque, Jazz al Parque y Rock al Parque. Este último será uno de los festivales más grandes y célebres del continente, abarcará, por primera vez en mucho tiempo, dos fines de semana, el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre.
Andy Montañez y la casa de su infancia.

Andy Montañez y la casa de su infancia.

Foto:Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO

Andy Montañez, Miranda!, Maelo Ruiz también hacen parte del grupo de artistas internacionales que pisarán la capital a lo largo de este 2022.
El salsero puertorriqueño, de acuerdo con la entidad, tendrá un homenaje por sus 64 años de trayectoria. También figura en el listado la banda Ilegales, proveniente de España, que traerá para los bogotanos sus pistas de rock y punk con la cual esperan "conmemorar sus 40 años de carrera ininterrumpida con el álbum Lucha por la vida, que celebra este aniversario", precisó Idartes.
"Los Festivales al Parque siempre se han caracterizado por traer una oferta musical a la ciudadanía que no podrá encontrar en ningún otro gran festival de la ciudad y en explorar mucho más allá de los circuitos comerciales", comentó Catalina Valencia, directora de la entidad, en un comunicado.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO