¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Ricky Martin o Chayanne, ¿cuál es su favorito?

Chayanne aseguró que visitará Colombia en agosto y septiembre. Los conciertos se aplazaron por un retraso en el diseño del escenario.

Chayanne aseguró que visitará Colombia en agosto y septiembre. Los conciertos se aplazaron por un retraso en el diseño del escenario.

Foto:Sony Music

Los dos artistas son muy queridos por sus seguidores. 

Se llevan tres años. Chayanne, que nació en 1968, es mayor que Ricky Martin, que llegó al mundo el 24 de diciembre de 1971, pero ambos tienen más o menos las mismas generaciones de seguidoras: las nacidas entre 1965 y 1980, aproximadamente. 
Los puertorriqueños tienen su guapura y hay para todos los gustos. Es más, es común que  las mujeres de estas generaciones sientan atracción por los dos, entre otras cosas porque crecieron admirando el tipo de belleza de cada uno y porque los años les han sentado muy bien a ambos. 
En cuanto a su música, ambos han hecho un camino importante en el pop y en un momento en el que a ellos les mercado les exigía en letras y música, porque había importantes figuras mayores que seguían muy bien posicionadas. 
Por relevo generacional, las disqueras los fueron imponiendo y ellos dieron la talla. Ambos venía de grupos juveniles: Chayanne de Los Chicos, en su natal Puerto Rico, y Martin de Menudo, de la isla. 
A lo largo de su carrera han dado muchos éxitos. Chayanne, con 'Fiesta en América', 'Fuiste un trozo de hielo en la escarcha', 'Tú pirata soy yo', 'Tiempo de vals', 'Completamente enamorados', 'Provócame', 'Volver a nacer', 'Atado a tu amor', 'Dejaría todo' y 'Torero', entre muchas otras, mientras Martin es más que conocido por 'Adiós', 'Come with Me', 'Disparo al corazón', 'Fuego contra fuego', 'Livin' la vida loca' y 'María', entre sus más famosas.
En las consolidaciones de ventas, Martin le gana a Chayanne con 60 millones de discos en el mundo contra 50 millones, y un mercado más amplio, pues el ex Menudo ha incursionado en los sonidos anglo. 
Pero hay más de los dos que sus seguidores aprueban: sus vidas familiares. Desde 1992, Chayanne está casado con la exreina y abogada venezolana Marilisa Maronesse, y tienen dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
Ricky Martin, luego de relaciones con varias famosas del espectáculo, hizo pública su homosexualidad en el 2010, contando que tenía una relación con el chileno Cristóbal Olivos, con quien después terminó.
Por vientre de alquiler, el artista tiene unos gemelos, en el 2008.
En 2016  inició una relación con Jwan Yosef, un artista de origen sirio, con quien se casó en el 2017.
El 31 de diciembre de 2018 anunciaron el nacimiento de su hija Lucía y el 29 de octubre de 2019, el de Renn, su segundo hijo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO