¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Conozca a los hijos de Ricardo Montaner, toda una dinastía musical

Familia Montaner tendrá reality

Familia Montaner tendrá reality

Foto:Cortesía

Todos los hijos del cantante Ricardo Montaner han crecido dentro de la industria musical.

Nacido en Argentina, Venezolano y ahora colombiano por adopción, el cantautor Ricardo Montaner ha llenado los corazones de los latinoamericanos con baladas como Déjame llorar, La cima del cielo  o Tan enamorada.
Pero su papel en la industria de la música ha ido más allá de los escenarios, ha sido productor y descubridor de artistas a lo largo de casi cinco décadas en el medio artístico. Y sus hijos han seguido sus pasos, no todos sobre un escenario -aunque no han dejado de probar este aspecto-, pero al parecer han tenido un gran maestro porque han conseguido el respeto en lo que hacen.
A continuación un recuento de los logros de los integrantes de la dinastía Montaner.

Alejandro Montaner

El hijo mayor de Ricardo Montaner es Alejandro, nacido en Venezuela y radicado en Estados Unidos, donde estudió Administración de Empresas. Fue hijo del primer matrimonio del cantante con Ana Vaz. 
Tuvo su incursión como cantante en el 2001 y le presentó al mundo el álbum Todo lo tengo, con canciones que llegaron a las listas latinas de Billboard, como Voy a volverte loca y Dímelo. Dos años después, fue candidato al título de artista pop nuevo del año en los Premios Lo Nuestro.
Sin embargo, ha continuado su carrera detrás de los escenarios. Es el actual vicepresidente de Artistas y Repertorios de Sony Music Latin. 

Héctor Montaner

Nacido en Maracaibo, el 20 de agosto de 1981, ya le ha dado a su padre tres nietos. Ha trabajado como compositor y cantante. Su canción más conocida es Amor del bueno. Ha grabado colaboraciones con CNCO y Abraham Mateo. 

Ricky Montaner

Los hermanos Mau y Ricky hablan de su música, de lo que les gusta y de su nueva canción 3 de la mañana.

Los hermanos Mau y Ricky hablan de su música, de lo que les gusta y de su nueva canción 3 de la mañana.

Foto:Cortesía del artista

El tercero de los hijos de Ricardo Montaner nació del matrimonio de su padre con Marlene Rodríguez Miranda, el 21 de noviembre de 1990, en la capital venezolana. Desde los 10 años vive en Miami. Cantaba desde los 6 años en el coro de la iglesia y acompañó a su padre en muchas giras, tocando la guitarra. Con su hermano menor, Mauricio, creó el dúo Mau y Ricky, en el 2011.
Es toda una celebridad actualmente, tanto que su matrimonio reciente con Stefania Roitman fue noticia en toda Latinoamérica. 

Mauricio Montaner

Sus comienzos en el canto, a los 4 años, fueron también en el coro de la iglesia. También acompañó a su padre, como baterista. Así que tuvo la oportunidad de ver de cerca el manejo de un grupo y del escenario antes de lanzarse como artista principal en el dúo con su hermano mayor. 
Más conocido como Mau, nació el 17 de agosto de 1993, en Caracas. Está casado con la diseñadora Sara Escobar. Aparte de su trabajo en escenario, es reconocido como compositor para otros artistas como Thalia, Natti Natasha y Becky G. 

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner, artistas venezolana.

Evaluna Montaner, artistas venezolana.

Foto:Tomada de https://www.instagram.com/evalunamontaner/

Nacida el 7 de agosto de 1997, Evaluna Montaner también siguió el camino del canto, pero además cultivó su talento como actriz. Desde pequeña aprendió a tocar varios instrumentos como el piano y el arpa, también tomó clases de baila. 
Su primera aparición en un video musical se dio a los 4 años (edad en la que, además, empezó a vivir en Estados Unidos), en Si tuviera que elegir, de su padre. Como cantante, su debut fue en el programa de Susana Giménez en Argentina con la canción Only Hope. Se hizo célebre como parte del elenco de Grachi, telenovela de Nickelodeon Latinoamérica. En Colombia fue conductora del segmento de La Voz Colombia en el programa Día a día
También ha participado en Club57, de Nickelodeon y ha sido directora de videos musicales. Su noviazgo y matrimonio con el cantante colombiano Camilo fue seguido por miles de fans. Ahora, dirige los videos de su esposo y ha grabado algunas canciones con él. Actualmente espera un bebé.
Redacción de Cultura
@CulturaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO