Representante de Miguel Bosé niega problemas de salud del cantante

Representante de Miguel Bosé niega problemas de salud del cantante

Hace unos días, el artista alarmó a sus seguidores con un video en el que lucía demacrado. 

Miguel Bosé

El cantante español Miguél Bosé.

Foto:

EFE / Archivo

Por: Efe
03 de enero 2019 , 06:09 p.m.

El representante de Miguel Bosé, Octavio Padilla, aseguró este jueves que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud, luego de que las redes sociales pusieran en tela de juicio su bienestar a raíz de un video publicado el primero de enero.

"Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", aseveró para zanjar la polémica surgida en torno al video, en el que el músico español aparecía con la cara pálida y una voz grave, motivo suficiente para que en redes se especulara con una posible enfermedad.

"Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Os quiero", felicitó Bosé en fin año a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir

Después del mensaje, los usuarios no tardaron en comentar la publicación preocupados por la voz y los rasgos afilados del cantante, quien también lucía una barba más larga de lo habitual.

"Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara", "¿qué te pasa? Espero que no sea nada grave" o "pareces enfermo" fueron algunos de los comentarios que pudieron verse antes de que la publicación fuera eliminada de la red social.

No es la primera vez que el músico, que reside en México, genera preocupación en sus fanáticos por su estado de salud. El pasado noviembre, durante la celebración de los Premios Grammy Latino, el cantante de éxitos como 'Amante bandido' hizo una aparición esporádica y su aspecto y su voz fueron por primera vez blanco de comentarios llenos de preocupación.

Este jueves el cantante ha publicado otra foto en Instagram en la que aparece con un aspecto más vigoroso, luciendo sonrisa con una hermosa playa turquesa de fondo, presumiblemente en el Caribe mexicano.

"Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible", rezaba el texto que acompañaba a la fotografía y que parece querer zanjar la polémica. Los usuarios parecieron sentirse satisfechos. "¡Que alegría verte reluciente y disfrutando de la vida! Bien sabes como es que te queremos", comentó el usuario @viaxelis_jewelry.

EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.