¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Reino Unido reemplazará a Ucrania como sede del Festival de Eurovisión 2023

Kalush Orchestra, de Ucrania, gana en Eurovisión 2022

Kalush Orchestra, de Ucrania, gana en Eurovisión 2022

Foto:Efe

Esta semana se definirá qué ciudad del país inglés será al sede de esta edición.

EFE
Reino Unido, segundo país clasificado este año tras Ucrania en el Festival de Eurovisión, será la sede de la próxima edición del certamen ante la imposibilidad de celebrarlo en Ucrania por culpa de la guerra, confirmaron hoy los organizadores en su página web oficial.
El proceso de selección de una ciudad británica para acoger el festival comenzará esta misma semana, añadieron los organizadores, quienes también anunciaron que Ucrania se clasificará automáticamente para la gran final de 2023, del mismo modo que el grupo de los "Big 5" (Alemania, Francia, España, Italia y el Reino Unido).
Reino Unido logró la segunda posición en 2022 con Sam Ryder y su canción "Space Man", un puesto por detrás de "Stefania", del grupo ucraniano "Kalush Orchestra", y uno por delante de la española Chanel con su "SloMo".
La Unión Europea de Radiodifusión (UER) anunció el pasado 12 de julio que busca localización para celebrar el Festival de la Canción de Eurovisión en Latinoamérica, una nueva ramificación de este festival que se suma a las de Estados Unidos y Canadá.
Según dio a conocer la UER a través de redes sociales, el Festival de la Canción de Eurovisión en América estará producido por Christer Björkman, Anders Lenhoff, Ola Melzig, Peter Settman y Greg Lipstone de Voxovation, los productores del Eurovisión en Estados Unidos y Canadá.
Serán estos productores los que buscarán una ciudad anfitriona para el festival entre los distintos mercados latinoamericanos.
Eurovisión 2022 generó más de 75 millones de espectadores en su canal de YouTube, pero fueron los países de América Latina -pese a que no participaban- los que tuvieron un mayor impacto en estas visualizaciones, en concreto Argentina, Brasil, Chile y México.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO