¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

El mensaje antibélico de Heaven Shall Burn

La banda alemana Heaven Shall Burn.

La banda alemana Heaven Shall Burn.

Foto:Tomado de rockalparque.gov.co

La banda alemana hará su debut en el festival Rock al Parque este primero de julio.

Con un sonido desgarrador que fue heredado del ‘hardcore’ y del ‘death metal’, la banda alemana Heaven Shall Burn ha mantenido durante más de 20 años un mensaje crítico frente a temas como la política, el racismo, la guerra y la desigualdad social.
"Haber nacido en Alemania Oriental ha tenido una fuerte influencia en las letras de nuestras canciones –cuenta su guitarrista, Maik Weichert–. Recuerdo que durante el comunismo éramos bastante unidos: nos preocupábamos por los demás, trabajábamos juntos y celebrábamos juntos, pero luego cambió el sistema y eso marcó la forma en la que ahora vemos el mundo".
En ‘Wanderer’, su álbum más reciente, el grupo muestra el dolor de quienes han vivido las consecuencias de la guerra. Canciones como ‘They Shall Not Pass’, inspirada en la batalla de Cable Street, o Bring ‘The Warhome’, que cuenta la historia de un soldado que se siente defraudado tras defender a su país en combate, son un crudo reflejo de ese sufrimiento.
“El sencillo con el que lanzamos este álbum se llama ‘Corium’ y trata sobre el uso de armas nucleares en nombre del progreso y del desarrollo. Tenemos un planeta hermoso, lleno de bellos paisajes como los que muestra el video, pero nos empeñamos en destruirlo con armas y con todo tipo de dispositivos tecnológicos”, añade Weichert.
Aunque Heaven Shall Burn ya había venido a Colombia en el 2014, cuando se presentó junto a la banda Parkway Drive, este será su debut en el festival Rock al Parque, que se realizará del primero al 3 de julio en Bogotá.
“Estamos muy felices de tocar en Rock al Parque, pero debo confesar que me da un poco de miedo el vuelo hacia Colombia. Son muchas horas entre un avión, hay muchas montañas y las condiciones climáticas a veces hacen todo más difícil. Pero espero que lleguemos sin inconvenientes”, concluyó el guitarrista.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
En Twitter: @otroarroba
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO