Termina la preventa con descuento del show de Silvestre en Bogotá

Termina la preventa con descuento del show de Silvestre en Bogotá

Dangond está por comenzar una gira por el país. El show en la capital será el 14 de septiembre.

Silvestre Dangond, en su gira Caliente Tour

Silvestre Dangond, durante su gira Caliente Tour, en Estados Unidos.

Foto:

Prensa Silvestre Dangond

17 de agosto 2018 , 04:07 p.m.

Silvestre Dangond viene de realizar su Caliente Tour en Estados Unidos, ya con un show propio (distinto del circuito vallenato que suele reunir a varios artistas y presentarlos uno tras otro, en un formato de festival). Entre sus nuevos récords está el de haber llenado el aforo de 18.000 personas del American Airlines Arena de Miami.

Ahora, el artista nacido en Urmita (La Guajira), está por comenzar su gira "Esto es vida", en la que estrena en vivo las canciones del álbum del mismo nombre. Para el concierto en Bogotá, que será el 14 de septiembre en la Gran Carpa Las Américas, hay todavía un atractivo descuento del 30 por ciento, para quienes compren sus entradas hasta el 17 de agosto. 

El show en Bogotá dispuso de tres tipos de palcos (diamante, oro y plata), cada uno para diez personas; así como boletas unitarias en las zonas V.I.P y platino.

Durante la preventa, que termina este viernes 17, un palco diamante, cuyo precio full es de 5'400.000 pesos, estará a 3'750.000 pesos. El palco de oro, en preventa estará 2'750.000 pesos y el palco plata, a 1,750.000. Después, subirán a 3'950.000 y 2'500.000 respectivamente.

Las boletas de platino, en preventa están a 98.000 mil pesos y desde el sábado tendrán el 'precio full', de 140.000 pesos. Las V.I.P, están a 68.000 pesos y subirán a 98.000. 

La gira de Silvestre Dangond por Colombia, respaldada no solo por sus canciones emblemáticas sino por sus nuevos éxitos como 'Sigo siendo el papá' y 'Regálame una noche', comienza en Bucaramanga, el primero de septiembre.

Seguirán las fechas de Santa Marta (8 de septiembre), Bogotá (14), Cúcuta (22), Ibagué (28), Cartagena (29), Armenia (19 de octubre), Popayán (20), Medellín (26), Villavicencio (3 de noviembre), Manizales (10), Cali (primero de diciembre), Barranquilla (7) y Melgar (5 de enero de 2019).

Las boletas se consiguen en www.ticketshop.com.co y tienen un cobro adicional por servicio, que se especifica en la mencionada web.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.