Mario Muñoz, un Subcantante muy popular

Mario Muñoz, un Subcantante muy popular

El vocalista de Doctor Krápula utiliza su faceta de solista para homenajear a su madre. 

Mario Muñoz

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula.

Foto:

Oficina de prensa

Por: Cultura
25 de julio 2019 , 09:40 p.m.

En los universos varios del rock nacional, Mario Muñoz Onofre es más conocido como Mario Krápula, cabeza y gestor de la banda llamada Doctor Krápula.

El grupo de rock, dice Muñoz Onofre, es su proyecto más firme, “pero en mis ratos libres tengo la propuesta de Subcantante, que ya va por su segundo disco”.

Muñoz, como Subcantante, estará hoy en el teatro Colón de Bogotá. Y cuenta que esta faceta de su vida como solista es un homenaje a su mamá, Rosalba Onofre, “siempre reina de la fiesta y, como le digo yo, presidenta del Club de fans de Subcantante”.En honor de doña Rosalba, Muñoz interpreta canciones populares de distintos géneros con un toque alternativo.

“Son temas en los que el baile es el protagonista, el acordeón es el protagonista, y el público que nos acompaña también lo es porque se sabe todas las canciones. Esa es la idea”, agrega el músico.

De este modo, Muñoz hace sus propias versiones de Loquito por ti, uno de los rumberos populares colombianos; Un montón de estrellas (Polo Montañez), Todo de cabeza (Kaleth Morales) y Adiós, amor, de Christian Nodal, entre muchas otras.

Esta música lo remite a su infancia y a las fiestas familiares, comandadas por doña Rosalba y su alegría, y al hecho de que, cuando se decidió por el rock, en su adolescencia, “lo último que quería oír era lo popular. Pero he crecido y, además, tengo una hija de 2 años, Mila, y cargo mi propia playlist de música infantil que cantamos a dúo”, cuenta.

En honor de doña Rosalba, Muñoz, Mario Krápula interpreta canciones populares de distintos géneros con un toque alternativo

En esta presentación, Subcantante estará con la banda antioqueña La Toma, que también hace covers y con la que comparte su amor por el medioambiente. De hecho, en el concierto lanzarán el evento ‘Salva tu selva’, que será en septiembre en Leticia, Amazonas.

Dónde y cuándo

La presentación es a las 7:30 p. m. en la calle 10 n.° 5-32. Boletas en las taquillas del teatro y en tuboleta.com. Valor: 60.000 pesos.

CULTURA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.