¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Premios Heat 2021: la lista de los colombianos ganadores

En 2018, la colombiana ganó el Grammy Latino a mejor nuevo artistas. Y en 2020, su canción Tusa, que hace parte de su nuevo álbum KG0516 (2021), debutó como #1 en el listado Hot Latin Song de Billboard.

En 2018, la colombiana ganó el Grammy Latino a mejor nuevo artistas. Y en 2020, su canción Tusa, que hace parte de su nuevo álbum KG0516 (2021), debutó como #1 en el listado Hot Latin Song de Billboard.

Foto:César Balcázar

En total cinco artistas nacionales fueron galardonados en esta premiación.

Colombia dominó esta semana en la entrega de los Premios Heat, galardones con los que se busca destacar a los mejores artistas de la música latina en español.
Desde el mismo momento en el que se dieron a conocer los nominados en la sexta edición, los colombianos aparecían como los artistas de la región con el mayor número de nominaciones.
Artistas como Karol G, J Balvin y Farina tuvieron entre 4 y 5 nominaciones cada uno, lo que evidencia la trascendencia de los nacionales en estos galardones.
En total cinco de los colombianos resultaron ganadores.
El premio al Mejor artista pop fue para Camilo, categoría en la que venció a otros grandes artistas como Greeicy, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Ricardo Montaner, entre otros.
El galardón a Mejor artista rock quedó en manos de la banda nacional Morat, la cual logró superar a Juanes, Fito Páez y Diamante Eléctrico.
Mientras tanto, Farina se impuso en la categoría Mejor artista región andina, en la que compitió, entre otros,  con Sebastián Yatra, Mike Bahía y Evaluna Montaner.
Karol G se alzó con el premio a Mejor artista urbano, mientras que Paola Jara se quedó con el galardón a la Mejor artista regional popular, una categoría en la que también estaban Jessi Uribe, Pipe Bueno y Yeison Jiménez, entre otros.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO