¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

¿Cuál es el origen de los Premios Grammy?

Nuevas categorías de los premios Grammy.

Nuevas categorías de los premios Grammy.

Foto:EFE

Esta distinción es equivalente a los Premios Óscar en el cine.

TENDENCIAS EL TIEMPO
Este domingo 3 de abril se desarrollará en Las Vegas, en escenario del MGM Grand Garden Arena, la 64.ª edición de los Premios Grammy. Se espera que la ceremonia de este 2022 tenga una duración de tres horas y media y el anfitrión será el comediante, actor y presentador Trevor Noah.
Sobre el escenario de los Grammy se presentarán este domingo J Balvin, Maria Becerra, John Legend, Silk Sonic y Carrie Underwood, Billie Eilish (quien acaba de ganar un Óscar por la canción 'No time to die' de la última cinta de James Bond), Lil Nas X, Olivia Rodrigo, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne, H.E.R y Taylor Swift.
La academia que otorga los premios ofrecerá una transmisión desde su canal de Youtube y su página web. También podrá verse vía streaming si se tiene suscripción a Paramount+.
Por canales de televisión convencionales, la transmisión estará a cargo de CBS, en Estados Unidos, y TNT, como es costumbre, hará su cubrimiento para la región de América Latina. La transmisión comenzará las 7 p. m. (hora de Colombia).

Nacimiento de los Premios Grammy

Los premios Grammy son otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y su objetivo es dar reconocimiento a un logro especialmente destacado en la industria musical durante el último año.
La primera ceremonia de los Premios Grammy se realizó el 4 de mayo de 1959 para destacar los logros musicales durante 1958 de los intérpretes. Actualmente cuenta con 90 categorías e incluyen 29 géneros musicales.
Estos premios no galardonan la popularidad de los artistas musicales como hacen otros. De hecho, el Grammy es equivalente a los Premios Óscar en el cine, a los Premios Emmy en la televisión y a los Premios Tony en el teatro y el arte escénico.
Septiembre es la fecha límite para ser candidato al Grammy en ese mismo año, razón por la que muchos artistas de talla mundial lanzan estratégicamente sus álbumes antes de ese mes, con el propósito de tener opciones de ganar o ser nominado al galardón.
Desde el año 2000 existe el Grammy Latino, que cuenta con 53 categorías y fue creado debido a la creciente importancia del mercado y de la producción musical en América Latina.
El premio consiste en un gramófono bañado en oro. Los artistas que más premios han obtenido en una sola noche son Michael Jackson con 9, seguido de Carlos Santana con 8, y Adele y Beyoncé con 6.
TENDENCIAS EL TIEMPO
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO