Lujuria, masturbación y exhibicionismo: escándalos de Madonna a sus 60
Galería
Escándalos de Madonna
AFP

Uno de los momentos más polémicos de Madonna ocurrió en el 2003. En aquel año, 'La reina del pop' hizo una presentación musical en los Video Music Awards junto a Britney Spears y Christina Aguilera. La cantante sorprendió a los asistentes cuando besó a cada una.

Escándalos de Madonna
AFP

Y en cuanto a momentos así, hay otros más en los que la cantante ha besado a alguien en la tarima. El más reciente fue en el 2015, en el festival de Coachella en California. Esta vez la celebridad decidió besar a un hombre, al rapero Drake.

Escándalos de Madonna
AFP

Su gira del 2012 causó bastante polémica en el mundo entero. Cuando su tour llegó a París, la cantante se bajó los pantalones de espaldas al público y para rematar, en Estambul, 'La reina del pop' mostró uno de sus senos mientras interpretaba la canción 'Celebration'.

Escándalos de Madonna
AFP

En otra de sus giras, Madonna usó armas de juguete mientras interpretaba algunos de sus temas, entre ellos la canción 'Gang Bang'. Este show fue duramente criticado en Estados Unidos y puso en discusión el control de armas en dicho país.

Escándalos de Madonna
Archivo particular

Otro de los momentos que más ha generado polémica es cuando apareció crucificada en la tarima. Esto ocurrió en una de sus presentaciones de su gira Confessions Tour 2006 mientras interpretaba la canción 'Live to tell'. Luego de esta show, el Vaticano criticó a la cantante y pidió que fuera excomulgada.

Escándalos de Madonna
AFP

En su gira Blond Ambition World Tour, la cantante interpretó su famoso éxito 'Like a virgin' mientras simulaba que se masturbaba. Nuevamente el Vaticano criticó el show y esta vez el papa Juan Pablo II se refirió a lo sucedido; dijo que con dicha gira "Satanás había sido lanzado al mundo".

Escándalos de Madonna
Póster de la gira

En 1993, durante la gira The Girlie Show World Tour, la cantante se frotó la bandera de Puerto Rico entre sus piernas.

Escándalos de Madonna
Póster de la canción

Varios de sus videos también han causado polémica. Uno de ellos es el de la canción 'Like a Prayer' en el cual aparece haciéndole el amor a la estatua de un santo negro, que cobra vida y comienza a bailar frente a unas cruces en llamas.

Escándalos de Madonna
EFE

Otro de los videos que ha levantado fuertes criticas en el mundo es el de 'Justify my love'. Allí se ven prácticas como la esclavitud.

Escándalos de Madonna10
AFP

Y no podría faltar el libro llamado 'Sex' que 'La reina del pop' publicó en 1992. En la publicación, que trata sobre fantasías sexuales, aparece la cantante en varias posiciones sugerentes, incluso en una de ellas aparece con un perro.

Música y Libros 16 de agosto de 2018 , 10:53 a.m.

Lujuria, masturbación y exhibicionismo: escándalos de Madonna a sus 60

Estos son algunos de los momentos más polémicos de 'La reina del pop', que está de cumpleaños.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.