¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Prográmese con los diversos planes que hay para el fin de semana

Expoartesanías va hasta el 18 de diciembre en Corferias.

Expoartesanías va hasta el 18 de diciembre en Corferias.

Foto:Mauricio Moreno / EL TIEMPO

Cine, talleres, conciertos, espectáculos, caminatas y actividades para niños, en la agenda bogotana.

Las tradiciones colombianas en Expoartesanías

En esta edición de Expoartesanías, los visitantes podrán encontrar tradiciones culturales como las del Carnaval de Barranquilla (en la foto), así como de distintas regiones del país, de sus comunidades indígenas y también conocer cuáles son las denominaciones de origen artesanal que tiene el país y que hay que apoyar. Igualmente, hay representaciones extranjeras.
Hasta el 18 de diciembre, 10 a. m. a 8 p. m. Corferias. Carrera 37 n.° 24-67. Informes: expoartesanias.com. Boletas: 18.000 pesos adultos y 5.000 pesos niños hasta los 12 años. Dos días: 25.000 pesos. Tres días, 34.000 pesos.

‘Cine para todos’

Una selección de 15 cortometrajes que participan en el apartado ‘Smart Films’, de Bogoshorts, se presentará para las personas en condición de discapacidad visual, auditiva y cognitiva. Este es un espacio del Ministerio TIC. Se proyectarán, entre otros, ‘El gato del bien y el gato del mal’ y ‘My beautifull San Andrés’.
10 de diciembre, 9:30 a. m. Cine Colombia de Gran Estación. Avenida calle 26 n.° 62-42. Entrada gratis.

Diciembre en la Media Torta

El Tortazo navideño incluye la presentación de Nelson y sus Estrellas, como invitado especial, así como las orquestas La Monumental y Son Callejero, la agrupación Rumba 5 y la papayera La Tribu Hispana, entre otras.
15 de diciembre, desde la 1 p. m. Media Torta. Calle 18 n.° 1-05 este. Gratis.

‘Cascanueces’

El Ballet Anna Pavlova, dirigido por Ana Consuelo Gómez Caballero, presenta ‘Cascanueces’, un espectáculo en dos actos y cinco escenas, con 60 artistas. Sus protagonistas son Ariana Marín, de 9 años; Tizziano Calero, de la misma edad, y María Alejandra Crissien y Fredy Peña, entre otros.
9, 10 y 11 de diciembre, 8 p. m. Teatro Cafam Bellas Artes. Avenida 68 calle 90. Informes: 248-9969 y primerafila.com.co. Boletas: 32.000, 43.000 y 48.000 pesos.

La ópera ‘Cosí Fan Tutte’

Esta ópera de Mozart, montaje del Royal Opera House en Londres, llega a las salas de Cinemark y Cinépolis. Dirigida por Jan Philipp Gloger, es una interpretación animada y juvenil con libretos de Lorenzo da Ponte. Fue estrenada el 26 de enero de 1790 en el Burgtheater de Viena (Austria).
Cinemark y Cinépolis de Atlantis, San Rafael (6 p. m.), Hayuelos, Calima y Fontanar (8 p. m.). Informes de boletería, en www.cinemark.com.co.

Feria de diseño Hero

Este encuentro de diseñadores colombianos tiene moda, arte, gastronomía y accesorios en 80 estands con distintas marcas y productos que pueden servir de regalo de navidad.
10 y 11 de diciembre, de 9 a. m. a 7 p. m. Liceo Cervantes El Retiro. Calle 83 n.° 8-29.

Feria gastronómica y mercado campesino en Viotá

Visitas a las fincas cafeteras de la zona, encuentro gastronómico con las comidas típicas de la región y mercado campesino Lo nuestro tiene la feria que se desarrolla en Viotá, Cundinamarca. También habrá presentaciones musicales y folclóricas, y China es el país invitado de honor en esta edición de la celebración.
Hasta el 11 de diciembre. Todo el día. A 86 kilómetros de Bogotá. Informes: viota-cundinamarca.gov.co

Iluminación y conciertos en Calima

Un árbol de 12 metros de alto con una gran estrella recibe a los visitantes de este centro comercial, donde en todos los espacios hay más estrellas y formas navideñas hechas luces. Hasta el 17 de diciembre habrá conciertos con los grupos infantil y juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que interpretarán los temas de Navidad.
Conciertos, a las 7 p.m. Carrera 30 con avenida 19. Gratis.

‘Snowden’, la película

En el programa de EL TIEMPO Televisión, una mirada más allá de la polémica de Edward Snowden, el hombre que reveló cómo Estados Unidos se metió en la intimidad de otros países y cuya historia ahora es una película. Además, entrevista con la comentarista Diana Uribe, que lanzó su libro Contracultura, y una charla con la artista Mónica Naranjo.
Cultura y entretenimiento, viernes, 10 a. m., 4 y 9 p. m. Sábado y domingo, 9:30 a. m.

Taller de los renos de Santa

Con luces led, los niños aprenderán a hacer los renos de Papá Noel, en un taller que será a las 4 p. m. Además, los visitantes podrán participar en un concurso para conocer la tierra donde nació Papá Noel, que es Finlandia. Presentando facturas de precios superiores a 120.000 pesos pueden llevarse estas maravillosas vacaciones.
Carrera 7 n.° 138-33. Teléfono 614-3718. Informes del concurso en: ccpalatino.com

Caminata con paseo a piscina

Tobia Chica-Alto del Naranjal y La Concepción es el plan para caminar este domingo, un sendero con ascensos y descensos y para cerrar, un baño en piscina. Se requiere llevar ropa y zapatos cómodos, bebidas hidratantes y también los documentos personales y de salud.
10 de diciembre, encuentro a las 6:30 a. m. en el centro comercial Los Héroes, carrera 19ª n.° 77-09. Informes: 315 264-5986, 366-3059 y caminarcolombia.com. 45.000 pesos.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO