'¡Ponle actitud!', dice Pipe Peláez

'¡Ponle actitud!', dice Pipe Peláez

Desde este viernes, los fanáticos del artísta pueden conseguir su disco más reciente.

Pipe Pelaez

El cantautor Pipe Peláez.

Foto:

Sony Music Colombia

14 de septiembre 2018 , 11:49 a.m.

Con 14 canciones cargadas del sentimiento y sabor que lo caracterizan, el nuevo álbum de Pipe Peláez, 'Ponle actitud', logra “integrar masivamente” el formato físico con el formato digital.

El disco estará disponible desde este viernes en formato físico en las tiendas Carulla y Éxito, así como en formato digital en todas las plataformas.

Peláez siempre se ha caracterizado por entregar a su público un trabajo musical de calidad, esencia y autenticidad; esto se vio reflejado con el éxito de los dos primeros temas publicados de este trabajo: ‘Vivo pensando en ti’ junto a Maluma (2017) y ‘No Te Creo’ junto a Nacho y Noriel (2018), con millones de reproducciones en YouTube, y plataformas de streaming.

Hemos hecho un producto balanceado y dinámico, para todas las edades y gustos, en donde priman la calidad musical y las letras dicientes

Arte, intensidad y sentimiento componen este nuevo trabajo. El músico colombo-venezolano quien se ha caracterizado en el género vallenato, se embarca en un nuevo reto que busca incentivar la digitalización de los, cada vez menos, consumidores del formato físico en nuestro país, con un disco  en el que les apuesta a las fusiones  con diferentes géneros.

“Durante más de un año trabajamos con un gran equipo para lograr un álbum soñado: toda una legión de artistas y productores de primer nivel nos dieron lo mejor de sí en este nuevo capítulo de nuestra vida musical. Hemos hecho un producto balanceado y dinámico, para todas las edades y gustos, en donde priman la calidad musical y las letras dicientes. Espero lo disfruten", dice Peláez, a la hora de describir su nuevo proyecto ya materializado.


El artista tiene clara la importancia del entorno digital y del romanticismo del formato tradicional en la música. Por eso, con la compra del disco en Éxito y Carulla,  los usuarios podrán acceder al servicio de música ilimitada en Deezer durante tres meses. 

Felipe Peláez transmite emociones a ritmo vallenato y con conceptos comerciales más allá de lo tradicional; un material musical con diferentes temáticas y tintes sonoros en las 14 canciones seleccionadas para esta nueva producción. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.