Secciones
Síguenos en:
Ozuna se compró una mansión que supera los 5 millones de dólares
PREMIOS BILLBOARD 2019

OZUNA

Foto:

AFP

Ozuna se compró una mansión que supera los 5 millones de dólares

FOTO:

AFP

El cantante de música urbana alardeó en sus redes sociales de su nueva propiedad en Miami.

 El cantante urbano puertorriqueño Ozuna adquirió una mansión en Miami (EE.UU.) que sobrepasa los 5,4 millones de dólares, informó este jueves el portal de noticias de farándula estadounidense  TMZ.

Según detalla el sitio web, la nueva residencia de Ozuna se ubica en Coconut Grove y ostenta cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados (669 metros).

Me compré una casa con gym para ver si es verdad

El llamado "Negrito de los ojos claros" aprovechó la ocasión y descargó un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el gimnasio de su nueva propiedad y lanzando golpes de boxeo a una de las máquinas que cuenta el área de ejercicios. "Me compré una casa con gym para ver si es verdad", escribió en esa red social.

Ozuna adquirió la residencia, construida en el año 2013, el pasado 9 de agosto. La publicación también afirma que la nueva propiedad del artista puertorriqueño pertenecía al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.

(Le puede interesar: Ozuna estrena video con Cultura Profética).

Sus fanáticos reaccionaron de manera positiva al mensaje, lo felicitaron, pero llamó la atención el mensaje del cantante colombiano J Balvin,  quien bromeó un poco acerca del nuevo espíritu deportivo de Ozuna en su nuevo hogar."Eres muy bueno en el reggaetón y las motos , el boxeo si déjalo pa' los que saben", fueron sus palabras.

 La adquisición de esta propiedad por Ozuna se dio tras lanzar, junto al también reguetonero Wisin, "Gistro Amarillo", una nueva versión de 'La Gitana', uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum 'El sobreviviente', de  2004.


Ozuna, también tiene el sencillo 'Caramelo', que está sonando desde julio y ya cuenta con más de 133 millones de visualizaciones apoderándose de Latinoamérica donde se encuentra en el número uno.

En su más reciente álbum Nibiru", incluye el tema 'Fantasía', el cual copó dos nuevos 'número uno' en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay, de la revista Billboard.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.