Un desfile de esqueletos es el nombre del nuevo EP que la banda de rock Oh’laville lanzó al mercado el martes pasado, 25 de octubre. Con esta producción, quiso desenterrar tres canciones que, por la particularidad de su sonido, no fueron incluidas en el álbum Anaranjado.
“Quisimos arriesgarnos y hablar de otros temas, y hacer exploraciones líricas. En términos de producción también hubo cambios: si Anaranjado era acústico y orgánico, acá rompimos un poco el molde con un sonido oscuro y experimental”, dice Andrés Toro, guitarrista del grupo.
Hace unos días, Oh’laville también dio a conocer el video de La superficie, que hace parte de este nuevo material. Tanto el video como la canción intentan transmitir una sensación de profundidad y oscuridad, como si se estuviese en el fondo del océano. Para generar este efecto, la grabación se hizo bajo el agua y en cámara lenta.
La banda, conformada por Mateo París, Andres Toro, Andrés Sierra y Luis Lizarralde, se ha presentado dos veces en Estéreo Picnic y recientemente obtuvo dos premios en el Bogotá Music Market 2016.
Comentar