La segunda canción de Selena Gómez en 24 horas

La segunda canción de Selena Gómez en 24 horas

La artista envió primero una 'puya' contra Justin Bieber; en la nueva melodía se ve 'revitalizada'. 

Selena Gomez

La nueva canción de la artista Selena Gomez.

Foto:

YouTube: Selena Gomez

Por: Tendencias EL TIEMPO
24 de octubre 2019 , 01:11 p.m.

Selena Gómez estrenó su segundo 'hit' en menos de 24 horas. Y se podría considerar a 'Look at her now' como la respuesta vital a 'Lose you to love me', una canción con duros mensajes en los cuales se habla de la ruptura y de la tristeza que se produce ante la separación.

Muchos usuarios en redes sociales, especialmente los seguidores de la artista, aseguraron que 'Lose you to love me' tenía mensajes contra Justin Bieber, su antigua pareja. 

En 'Look at her now' el sentimiento que transmite Selena es distinto: hay poder en su voz, hay fuerza en la letra y el video musical es más animado a comparación de 'Lose you to love me', canción en la cual reinan las sensaciones lúgubres. 

"Look at her now, watch her go" (Mírala ahora, mírala irse) es el coro de la canción en la que se expone la nueva condición de una mujer que siente alegría al dejar atrás una oscura relación y está dispuesta a continuar su vida. 

Es como si Selena, con esta nueva melodía, se respondiera a sí misma.  Los fanáticos de la artista aplaudieron la 'nueva actitud' que Gómez tomó en la canción que completa este doblete de estrenos

En 24 horas despertó nostalgia y efusividad en sus seguidores, quienes -al fiel estilo de las redes- crearon memes al respecto. 

Selena Gomez - Look At Her Now (Official Video)Get ‘Look At Her Now,' out now: http://smarturl.it/LookAtHerNow Get ‘Lose You To Love Me’: http://smarturl.it/LoseYouToLoveMe
Selena Gomez

El videoclip de la canción acumuló hasta la mañana de este jueves más de 7 millones de reproducciones, 1,2 'me gusta' y 28 mil 'dislikes'. 

"¡Estaba tan emocionada de lanzar dos canciones seguidas y sorprender a mis fans! Esto es para recordar que puedes elevarte sin importar los desafíos que traiga la vida", escribió la artista en el espacio de comentarios de su video. 

Por su parte, el video de 'Lose you to love me' (estrenado ayer), una bella oda a la tristeza, superó las 28 millones de visualizaciones. 

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.