El regreso de Hulk al planeta Tierra

El regreso de Hulk al planeta Tierra

Guerra mundial Hulk es la entrega de esta semana en la 'Colección de Novelas Gráficas de Marvel'.

Hulk

Luego de divagar por el espacio, Hulk está furioso y con ganas de venganza.

Foto:

Archivo Particular

Por: Cultura
19 de marzo 2020 , 05:16 p. m.

En el Planeta Hulk (partes I y II), entregas 23 y 30, respectivamente, de esta colección, vimos al gigante superhéroe verde en otros lugares del universo debido a que Black Bolt, el profesor Xavier, Dr. Strange, Reed Richards, Namor e Iron Man lo engañaron para enviarlo al espacio.

Pero ahora David Bruce Banner está de regreso a la Tierra y, claro, está furioso.
La entrada de Hulk es triunfal y le revela al mundo el engaño del que fue víctima. Su trofeo es un Black Bolt apaleado que además llega como advertencia.

Intentando detenerlo, uno de los héroes (cuyo nombre no será mencionado para evitar spoilers) queda completamente masacrado por Hulk. Todo porque parece que la ira del superhéroe verde es más poderosa que el respeto por los que alguna vez fueron sus compañeros.

Claro, ahora siente que tras la traición, los ve más como traidores y relamente lo que quiere Hulk es venganza. Si usted ya leyó las entregas de Planeta Hulk, ahora llega, por fin, la conclusión. Cabe aclarar que en este volumen disfrutará de peleas increíbles pues el gigante verde lleva a los héroes a una especie de Coliseo Romano para enfrentarse a ellos uno a uno.

En este sentido, el apartado gráfico del ya conocido Romita Jr. le da un toque fantástico a cada pelea. Hay mucha fuerza, movimiento y color en los enfrentamientos. Además, hay detalles especiales en las miradas y en los rostros de los personajes, lo que permite que el lector se conecte con la historia y con la misma lucha.

Por su parte, el guion, a cargo de Greg Pak, es una obra en sí misma. El conflicto moral que se presenta está relatado y descrito de manera muy clara y trascendental. Hulk se comporta prácticamente como un villano, pero en muchas partes de la historia el lector suele conectarse fielmente con sus razones porque también puede ser una víctima de las circunstancias.

Guerra Mundial Hul

Guerra mundial Hulk es la entrega de esta semana de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas Marvel, que puede adquirir con EL TIEMPO.

Foto:

Archivo particular

La colección

Guerra mundial Hulk es la entrega de esta semana de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas Marvel, que puede adquirir con EL TIEMPO.

Está conformada por 60 libros en tapa dura que recopilan los más importantes arcos de la historia de esta, la casa de los héroes. Uno junto a otro, sus lomos forman un bello mosaico, con arte de Gabriele Dell’Otto.

Algunos de los tomos esenciales que integran esta colección son: Marvel zombies, Wolverine: el viejo Logan, Thor: el último vikingo, 1602, Pantera Negra: ¿Quién es la Pantera Negra? y, por supuesto, Guerra mundial Hulk. El costo total de esta colección es de 1’761.000 pesos. Los suscriptores la encontrarán por 1’399.000 pesos llamando al 4266000 (opción 3) en Bogotá o a la línea gratuita 01 8000 110 990.

También, ingresando a tienda.eltiempo.com/marvel.

Cultura
EL TIEMPO@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.