¿Mutantes y humanos viviendo en paz en el mundo de Marvel?

¿Mutantes y humanos viviendo en paz en el mundo de Marvel?

'Dinastía M' es la entrega de esta semana en 'Colección de novelas gráficas de Marvel'.

Colección de Marvel

Los poderes de Scarlet Witch se darán a conocer esta semana y hay que estar preparados.

Foto:

Archivo particular

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de noviembre 2019 , 09:00 p.m.

¿Cuáles son los verdaderos poderes de Scarlet Witch? Muchos no tienen claros los dones de esta mutante, miembro de los Avengers e hija de Magneto. Pero en esta entrega de la Colección de novelas gráficas de Marvel puede que se haga la descripción más cercana.

Y es manipular la realidad, un poder que el escritor Brian Michael Bendis saca de control en Dinastía M. Esta realidad creada por Scarlet Witch, o la Bruja Escarlata, está lejos de ser un escenario amable de paz y amor para los humanos. Allí, Wanda Maximoff tiene dos hermosos hijos, y los mutantes ya no son una minoría en crecimiento, sino una mayoría dominante.

Al mejor estilo de la hermandad de mutantes, es el mismo Magneto quien se encuentra con la especie Homo superior en un mundo donde los humanos son tratados como inferiores e incluso marginados.

La manipulación de Wanda es tan alta que nadie recuerda cómo era la vida antes de que los mutantes gobernaran.

Poco a poco, Bendis va envolviendo al lector en una trama infame en la que quienes alguna vez fueron héroes ahora están retirados o se alían para formar una resistencia clandestina y tratar de derrocar la tiranía mutante. Otros, para mantener su statu quo, se hacen pasar por mutantes.

Esta entrega está fuera de los límites que se habían creado para los superhéroes. Sin duda, Bendis convierte la posible hermandad entre humanos y mutantes en un juego despiadado de poder.

Por otra parte, los gráficos, hechos por Olivier Coipel, nos ofrecen un trabajo cabal en el diseño de vestuario de los personajes y en las diversas panorámicas que muestran un mundo hecho por sus gobernantes. El nivel de detalle que logra es impresionante, suficiente como para equilibrar la balanza con los largos diálogos. Las tintas son obra de Tim Townsend, y el color corre por cuenta de Frank D’Armata, quienes ayudan a dar vida a los ya increíbles dibujos de Coipel. En las escenas de pelea se vuelven un elemento indispensable de la historia.

Colección de Marvel

El costo de cada tomo es de $ 29.900.

Foto:

Archivo particular

Dinastía M es una realidad muy entretenida que tiene repercusiones muy importantes en la historia del universo Marvel y, sobre todo, en Scarlet Witch.

Además, permitirá comprender el impacto que las historias contadas en el cine tienen sobre los cómics.

La colección

Dinastía M es la entrega de esta semana de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas Marvel’, que se puede adquirir con EL TIEMPO y está conformada por 60 libros en tapa dura que recopilan los más importantes arcos de la historia de esta, la casa de los héroes. Uno junto a otro, sus lomos forman un bello mosaico, con arte de Gabriele Dell’Otto.

El costo total es de 1’761.000 pesos. Los suscriptores la encontrarán por 1’399.000 pesos llamando al 4266000 (opción 3) en Bogotá, a la línea 01 8000 110 990 y en tienda.eltiempo.com/marvel.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.