Maluma se encontraba de gira en México con el World Tour 2017 cuando fue sorprendido por una de sus fans en el momento en que esta intentó robarle un beso. El paisa, que se encontraba en el Auditorio Benito Juárez dando un concierto para los mexicanos, retiró rápidamente su rostro para evitarlo y se apartó de ella.
El episodio ocurrió cuando la seguidora, que se encontraba en las primeras filas del auditorio, burló los filtros de seguridad y llegó hasta donde estaba el cantante.Ella subió hasta el escenario y abrazó a Maluma quien posteriormente puso su mano sobre su cintura; sin embargo, cuando ella intentó tomarle su rostro para besarlo, el artista lo retiró bruscamente.
Ante el hecho, algunos de los seguidores del cantante han reaccionado con posiciones en contra y otros a favor sobre su reacción. Hay quienes dicen que esta actitud fue un tanto agresiva y lo critican por negarle un beso a la mujer asegurando que cualquier cantante en su condición de fama se expone a este tipo de actos.
Una publicación compartida de Luis Antonio Lopez Flores️️️Ⓜ️ (@mimosoyo) el
La contraparte publica comentarios de este tipo:“la mujer en cuestión pagó por verlo cantar, pero eso no le daba derecho a burlar la vigilancia y subirse clandestinamente al escenario para luego tratar de robarle un beso a Maluma”, mencionó una usuaria de Instagram en la cuenta ‘Mimosoyo’, donde se compartió el video.
Luego del concierto el cante colombiano compartió fotografías en sus redes sociales sobre el show en Guadalajara y la emotividad de sus asistentes. En una de las imágenes Maluma agregó: “No te lo tomes personal”.
Comentar