Se prendió diciembre

Se prendió diciembre

A continuación, algunos planes para disfrutar estos días. 

Ómar Alfanno, músico y compositor panameño.

Ómar Alfanno, músico y compositor panameño.

Foto:

Cortesía del artista

Por: CULTURA 
29 de noviembre 2019 , 06:34 p.m.

Ya se acerca diciembre con su alegría como diría aquella popular canción y más de uno, ya está preparándose para vivir una de las épocas más esperadas del año, en el que la unión familiar es uno de los núcleos fundamentales de esta celebración. Por ello, aquí encontrará algunos eventos para que se programe y comparta con los suyos.

En Hayuelos
A las 6 p. m. de este 29 de noviembre se cierra hoy el III Festival de Música Internacional de Hayuelos, y el grupo invitado es Zazous, con gipsy jazz, acompañado por el cuarteto de cuerdas de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá. También, luces navideñas. Calle 20 n.° 82-52, Bogotá. Gratis.

Salitre Plaza
El 30 de noviembre, a las 8 p. m., el humorista Hassam es el encargado del espectáculo central en la celebración de los 23 años de este centro comercial, que además ya está listo para la celebración de la Navidad y tendrá un desfile de carrozas el domingo. Carrera 68B n.° 24-39, Bogotá.

Mexican Circus
Hasta el 8 de diciembre, el Mexican Circus presenta su Show de Santa Claus, que cuenta cómo Papá Noel les da vida a los juguetes en Navidad. Lunes a viernes, 7:30 p. m. Sábados, domingos y festivos, 3:30, 5:30 y 7:30 p. m. Glorieta carrera 50 con calle 3.ª, Bogotá. Boletas: 20.000 y 30.000 pesos.

Ómar Alfanno en concierto
Solo éxitos ha compuesto Ómar Alfanno (en la foto) en su vida musical: El gran varón, Vivir sin ella, Amores como el nuestro, Apiádate de mí y A puro dolor son algunos de ellos. Y los cantará este 29 de noviembre en la inauguración del Club Cavaletos, a partir de las 7 p. m. Carrera 13 n.° 85-65, Bogotá. Boletas: 100.000 pesos. Informes: 304 6194201.

Fiestas La india infiel 
Recordando su pasado indígena, en Sesquilé, Cundinamarca, se lleva a cabo hasta el primero de diciembre el XVII Festival de la India Infiel, con historias y tradiciones, festival musical andino y actividades deportivas, así como una muestra de su gastronomía. A 45 kilómetros de Bogotá.

CULTURA​@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.