Estrenos musicales para disfrutar desde casa

Estrenos musicales para disfrutar desde casa

Cali y el Dandee con Mike Bahía o otros lanzamientos musicales para el tiempo de aislamiento. 

cali y el dandee y mike bahia

'Tu nombre' es la canción en la que se juntan Cali y el Dandee y Mike Bahía. El video se estrena hoy.

Foto:

Cortesía Universal Music

Por: CULTURA EL TIEMPO
20 de marzo 2020 , 11:49 a.m.

En estos días de aislamiento hay muchos planes culturales que se pueden aprovechar desde casa. Son varios los estrenos de contenido audiovisual en las plataformas de streaming y varios artistas y cantantes se han animado a tocar en vivo a través de sus redes sociales y proponer actividades diferentes. 

Por supuesto, también hay varios estrenos musicales y videoclips que salen justo a tiempo para disfrutar este fin de semana. Por supuesto, el que más salta a la vista es el lanzamiento de Colores, el nuevo disco de J Balvin. Pero, además de ese, le proponemos otros cinco videos. 

Mau y Ricky, Me enamora

El dúo venezolano de pop presenta su canción con un divertido video que parodia las comedias románticas de la década de 1980. En él, aparecen los dos cantantes con sus supuestas parejas en un autocine, y la película que se proyecta es la de ellos mismos pasando momentos ridículos.

La letra no corresponde con el ambiente cómico del video, pues es completamente romántica. En la pista suenan guitarras y beats urbanos. Una combinación ya característica en su música.

Jaycob Duque, Poca tela

Con un coro pegajoso y un ritmo potente aparece Jaycob Duque, un joven exponente del trap que nació en Pereira. El videoclip está ambientado en Buenos Aires. Se ven varios lugares emblemáticos de la ciudad en una paleta de colores, una iluminación y unos efectos que le dan una atmósfera 'retro'.

En un ambiente nocturno, se ve un carro viejo pasando por el Planetario, la Avenida Libertador y El Obelisco de la capital argentina.

Cali y el Dandee con Mike Bahía, Tu nombre

A pesar de que hay varias similitudes entre las propuestas musicales de Cali y el Dandee y de Mike Bahía, esta es la primera vez que se juntan en una canción. Tanto el dúo de hermanos como el solista son caleños.

La canción que presentan se llama Tu nombre y mezcla los sonidos del pop con los urbanos. El video muestra varias historias de amor en una estación de tren.

Gusi y Gian Marco, Llévatela Dios

El cantante colombiano se junta con el compositor y productor peruano Gian Marco. En Llévatela Dios, el cantante se queja de un desamor al ritmo de una mezcla tropical característica de la propuesta de Gusi.

Los toques de vallenato de los acordeones se mezclan con la voz de balada dulce del peruano. En el video se ven los dos cantantes peleando con dos mujeres que interpretan a sus parejas.

Lucas Arnau y Martina La Peligrosa, Decir Adiós

El cantante paisa regresa con su característico sonido de balada pop, esta vez en compañía de Martina La Peligrosa. Decir Adiós ya tenía una versión original en la que solamente cantaba Arnau, que se estrenó hace un mes.

Pero para lanzar el video oficial, se combinaron las dos voces. En el videoclip se pueden ver los dos cantantes grabando la canción en un estudio colorido.

Redacción Cultura
En Twitter: @Cultura ET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.