Secciones
Síguenos en:
Autor de 'Los cuatro acuerdos' presenta su nuevo libro 'El actor'
AUTOPLAY
Miguel Ruiz habla con EL TIEMPOMiguel Ruiz habla con EL TIEMPO
Miguel Ruiz

Archivo particular

Autor de 'Los cuatro acuerdos' presenta su nuevo libro 'El actor'

Don Miguel Ruiz habló con EL TIEMPO sobre cómo sobrellevar este momento.

'El actor,' el nuevo libro de Don Miguel Ruiz, autor best seller de 'Los cuatro acuerdos', explora el drama humano, así como el papel que cada uno de nosotros desempeña en él.

Una invitación a actuar con conciencia y nos da la oportunidad de modificar nuestro comportamiento utilizando nuestros talentos y haciendo de la autenticidad nuestro modo de vida. De todos estos temas habla el maestro en espiritualidad mexicano con EL TIEMPO.

Este libro nos hará replantear nuestra forma de pensar para alcanzar una vida consciente y plena.

Don Miguel Ruiz es uno de los referentes a nivel internacional de literatura espiritual y de desarrollo personal, cuyos libros se han traducido a más de 40 idiomas diferentes y que han logrado vender millones de copias en todo el mundo.

Ha publicado varios libros que han transformado la vida de millones de personas en el mundo como Los cuatro acuerdos, La maestría del amor, La voz del conocimiento, El círculo de fuego y El quinto acuerdo.

Ruiz nació en una zona rural de México de padres curanderos y practicantes de antiguas tradiciones toltecas. Se graduó de la escuela de medicina en la Ciudad de México y practicó neurocirugía en Tijuana. Sin embargo, un accidente automovilístico cambió para siempre la dirección de su vida, lo que provocó que dejara la medicina y examinara la verdad esencial sobre la vida y la humanidad. Con la ayuda de su madre, y a través de sus enseñanzas ancestrales, descubrió su propio camino hacia la conciencia, que evolucionó hacia una comprensión profunda del universo físico y el mundo virtual de la mente.

Combinando la mitología tolteca y las perspectivas científicas, don Miguel ha podido fusionar la sabiduría antigua con la física moderna y el sentido común práctico, forjando una nueva filosofía para los buscadores de la verdad y la autenticidad personal. Hoy es un venerado maestro nagual que imparte talleres y grupos de transformación con el objetivo de tocar el espíritu de las personas para ayudarlas a comprender que tienen elección.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.