Secciones
Síguenos en:
Mick Jagger anuncia dúo con Dave Grohl en la canción 'Eazy Sleazyl'
Mick Jagger

El cantante Mick Jagger durante un concierto en Polonia, en 1998.

Foto:

AFP

Mick Jagger anuncia dúo con Dave Grohl en la canción 'Eazy Sleazyl'

El líder de los Stones se unió con el ex baterista de Nirvana.

El cantante británico Mick Jagger anunció este martes la publicación del nuevo tema Eazy Sleazy!, en el que ha colaborado con el músico estadounidense Dave Grohl.

El líder de los Rolling Stones divulgó en su cuenta oficial de Twitter un vídeo con la letra de la canción en el que ambos aparecen por separado ejecutando la grabación de la canción, que según describe el cantante está llena de un "muy necesario optimismo". 

Grohl, fundador de la banda Foo Fighters y antiguo miembro del grupo Nirvana, acompaña a Jagger a la batería, el bajo y la guitarra, en un tema cuya letra gira en torno a la "salida del confinamiento". 

"Pronto será un recuerdo", reza la letra de la canción, en la que Jagger se declara "mirando hacia afuera desde los muros de esta prisión". "Fue realmente divertido trabajar contigo en esto. Espero que todos disfrutéis 'EaxySleazy!'", escribió el británico, de 77 años. 

Disponible en Youtube y en las redes sociales, Eazy Sleazy se burla de las reuniones por Zoom y de las restricciones a los viajes, de los excesos de televisión y el recurso a la cocina para escapar al aburrimiento entre "los muros de una prisión" doméstica.

El cantante de los Rolling Stones, de 77 años, se mofa también de las teorías de la conspiración en torno a las vacunas del covid-19, cantando "Bill Gates está en mi sangre" y "la tierra es plana y fría". Y espera que "pronto sea un recuerdo que intentarán recordar que deben olvidar".

"Es una canción que escribí sobre la salida del confinamiento, con un optimismo muy necesario", comentó Jagger en un comunicado, contento de colaborar con Dave Grohl.

(Tal vez le interese: El pasado con Metallica y Slipknot de Manuel Medrano).

"Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick", dijo por su parte el exbatería de Nirvana, "es más que un sueño hecho realidad". "Justo cuando pensaba que la vida no podía ser más loca... esta es la canción del verano, ísin duda!", añadió el artista estadounidense de 52 años.

Otra leyenda del rock, el irlandés Van Morrison, de 75 años, lanzó el pasado septiembre tres canciones en las que denunciaba el confinamiento como liberticida y acusaba a los científicos de "inventar hechos retorcidos". 

EFE y AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.