¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Megadeth despide a su bajista por intercambio sexual con una menor

Los integrantes de la banda son Chris Broderick (guitarra), David Ellefson (bajo), Shawn Drover (batería) y Dave Mustaine (voz y guitarra).

Los integrantes de la banda son Chris Broderick (guitarra), David Ellefson (bajo), Shawn Drover (batería) y Dave Mustaine (voz y guitarra).

Foto:Archivo particular

El bajista se defiende diciendo que la mujer es mayor de edad. Sin embargo, está fuera de la banda.

La banda de metal Megadeth ha decidido prescindir de su bajista, David Ellefson, semanas después de que salieran a la luz unos mensajes en los que intercambiaba contenido sexual con una mujer que supuestamente era menor de edad.
“Informamos a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con Megadeth y que oficialmente nos separamos de él. No tomamos esta decisión a la ligera", aseguró la banda en un comunicado publicado en sus redes sociales.
A principios de mayo, se difundieron en internet una serie de mensajes e imágenes explícitas en los que Ellefson se insinuaba sexualmente a una chica que supuestamente era menor de edad, algo que el músico negó al insistir en que se trataban de "interacciones privadas y adultas, manipuladas y sacadas fuera de contexto".
En su defensa, el bajista publicó un mensaje donde la supuesta mujer afirmaba que era adulta y que todo el intercambio fue "consentido".
Sin embargo, esa publicación se borró después y nunca llegó a confirmarse la identidad de la chica. Ante la confusión, la banda despidió al bajista tras explicar que ya tenían una mala relación antes de que pasara el incidente.
"Si bien no conocemos todos los detalles de lo ocurrido, con una relación que ya era tensa, lo que se ha revelado ahora es suficiente para que sea imposible avanzar juntos. Esperamos ver a nuestros fans de gira este verano y compartir nuestra nueva música con el mundo", justificó la formación.
Megadeth es considerada una de las grandes bandas de metal, junto a Anthrax, Slayer y Metallica. De esta última formación salió el grupo original, ya que el guitarrista Dave Mustaine creó Megadeth después de ser expulsado de Metallica en 1983.
EFE. LOS ÁNGELES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO