Los exBeatles Paul McCartney y Ringo Starr han colaborado juntos por primera vez en siete años, informó en su cuenta de Twitter el antiguo baterista de la legendaria formación de Liverpool.
Los veteranos músicos, los únicos integrantes vivos del famoso grupo de Liverpool, se reunieron el pasado fin de semana para trabajar en el último álbum de Starr.
Mediante un tuit, acompañado de un foto, Starr dedicó unas palabras a su compañero McCartney: "Gracias por venir, colega, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor".
A esa sesión de grabación de McCartney y Starr se unió también Joe Walsh, exmiembro del grupo estadounidense Eagles, según una segunda imagen divulgada en el tuit del batería británico.
Según Starr, Walsh se unió para tocar a los dos exintegrantes de los Beatles. También el productor Bruce Sugar, que trabajó en los últimos trabajos de Starr, también publicó una foto con los dos ex-Beatles en la red social Facebook.
Al igual que Starr, Sugar escribió en un tuit otro mensaje dedicado a los otros artistas, en el que decía: "Un día mágico en el estudio con estos dos".
Ambos músicos ya colaboraron en 2010 para un álbum que grabó Starr, 'Y Not', en el que McCartney tocaba el bajo en el tema 'Peace Dream' y cantando 'Walk With You'.
EFE

La imagen que Ringo Starr subió a su cuenta de Twitter para anunciar esta nueva colaboración.
Twitter de Ringo Starr
Paul McCartney y Ringo Starr trabajan juntos en nueva grabación
Siete años atrás hicieron otra colaboración. De nuevo se encuentran para el próximo álbum de Starr
Contenido cierto
Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.
-
Regístrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.
- Comentar
-
Guardar
Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
- Reportar
- Portada

Personaliza, descubre e informate.
Comentar