El esperado regreso de Llane viene con sencillo y videoclip

El esperado regreso de Llane viene con sencillo y videoclip

Llane, el exintengrante de la banda paisa Piso 21, se lanza como solista después de ocho meses.

Llane

Llane en su nueva etapa de solista.

Foto:

Cortesía Warner Music.

Por: Redacción Cutura 
18 de octubre 2019 , 06:42 p.m.

Más de ti es el primer tema de Juan David Castaño como solista., exintegrante de Piso 21. Pasaron ocho meses y muchas cosas en su trayectoria profesional y personal para que se iniciara en su carrera individual. La canción fue compuesta por él y la produjo en compañía de Sky, el mismo que ha trabajado con artistas como J Balvin o Juanes.

Para responder con la expectativa que se generó en el público y en los medios durante el tiempo en el que el artista estuvo fuera de la esfera pública, lanzó un minidocumental de ocho minutos en el que habla de su vida desde que era niño, su relación con la música, su llegada al éxito en su participación en la banda Piso 21 y finalmente su separación de la agrupación y su lanzamiento en solitario.

Al cantante paisa se le nota la emoción cuando habla de sus expectativas con esta canción, en la que puso todo su esfuerzo en dejar su marca personal en todos los aspectos: la composición de la melodía de la pista, los sonidos de los ‘beats’, la letra, el ronquido de la voz, y el equilibrio entre lo pop y lo urbano.

Antes de llegar a sus primeras 24 horas al aire, el videoclip de Más de ti se acercaba ya al primer millón de reproducciones en YouTube. En él, el cantante muestra una faceta que se había explorado poco en las otras etapas de su carrera: la de bailarín. Muestra movimientos de danza urbana en los que se delatan sus influencias del pop anglo: Bruno Mars o Justin Bieber, con quienes confiesa que quisiera colaborar en algún momento.

La estética de la pieza audiovisual le apunta a lo 'retro' en la forma y en el fondo. El formato tiende a lo cuadrado, evocando la forma de los televisores de antes y, además, se anteponen planos que simulan las uniones de las cintas, como si estuviera grabado en de forma análoga y no digital. Además, las locaciones, los colores, los vestuarios y los objetos que aparecen en las escenas muestran un espíritu de décadas pasadas.

Redacción Cultura

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.