Secciones
Síguenos en:
'Acusaciones a Manson son ciertas': dice guitarrista de Limp Bizkit
Marilyn Manson

Marilyn Manson fue acusado por varias mujeres de abuso sexual y físico.

Foto:

Suzanne Cordeiro. AFP

'Acusaciones a Manson son ciertas': dice guitarrista de Limp Bizkit

Wes Borland se refirió a las acusaciones de abuso sexual que afronta Marilyn Manson. 

El guitarrista de una de las bandas más famosas de Nu Metal, Limp Bizkit, y quien hizo parte de la gira del grupo de Marylin Manson en el 2008, aseguró en un pódcast  que Manson no es un buen tipo y que las acusaciones de abuso sexual que enfrenta son ciertas. Borland salió en defensa de las mujeres que decidieron revelar esa situación-entre ellas, la actriz Evan Rachel Wood-luego de que Marylin Manson las desacreditara diciendo que se trataba de una distorsión de lo que realmente sucedió.   

“Están diciendo la verdad. Y lo siento por todos en este podcast a quienes no les gusta esto, pero ese tipo es increíblemente talentoso pero está jodido y necesita que lo controlen. Necesita estar sobrio y aceptar sus demonios. Es un maldito”, agregó Borland, quien estuvo cerca a Manson durante el noviazgo con Evan Rachel Wood.

Le puede interesar: Ella es Evan Rachel Wood, la actriz que acusó a Marilyn Manson

“Estuve allí cuando él estaba con Evan Rachel Wood, estaba en su casa, no es jodidamente genial. Eso es todo lo que voy a decir al respecto", comentó.
Así mismo, criticó a quienes defienden al acusado.  “Si alguien viene a atacar a estas chicas y dice, 'Bla, bla, bla, esto y aquello', váyanse a la mierda, eso es todo lo que voy a decir (...) Lamento llevar esto a un lugar oscuro, pero ese tipo está cancelado", remató.

También puede leer: Marilyn Manson niega abusos a Evan Rachel Wood y a otras mujeres

Borland también reconoció que su trabajo con Manson no fue nada fácil y que llegó a sentirse incómodo ante los excesos y actitud del cantante.Otro artista que ha criticado duramente a Marilyn Manson es Trent Reznor, líder de la banda Nine Inch Nails y un consagrado compositor de bandas sonoras para cine y series de televisión.

Nine Inch Nails

La banda Nine Inch Nails, de Trent Reznor, (entro).

Foto:

Archivo particular

Durante años he sido muy explícito acerca de mi aversión por Manson como persona y corté mi lazos con él hace casi 25 años

Reznor compartió un comunicado en la web Pitchfork, mostrando su disgusto ante la situación y haciendo referencia a un capítulo de la autobiografía de Marilyn Manson:  The Long Hard Road Out Of Hell (publicada en 1998), en el que su autor relataba un ataque a una mujer junto a Reznor a principios de los 90 y que se hizo viral ante las nuevas acusaciones.

“Durante años he sido muy explícito acerca de mi aversión por Manson como persona y corté mi lazos con él hace casi 25 años. Como dije en ese momento, el pasaje en las memorias de Manson es una completa fabricación. Cuando se publicó, me enfureció y ofendió, y todavía lo sigue haciendo hoy”, dijo Reznor en ese comunicado

CULTURA
@CulturaET.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.