Madonna y Maluma estarán en vivo en los Premios Billboard 2019

Madonna y Maluma estarán en vivo en los Premios Billboard 2019

El dúo interpretará su canción 'Medellín' en uno de los 'shows' de la entrega de los galardones.

Maluma y Madonna

La imagen promocional del dueto entre Madonna y Maluma.

Foto:

Tomada de Twitter @Madonna

Por: Cultura
19 de abril 2019 , 10:00 p.m.

Para Billboard, Madonna, la superestrella solista más exitosa en los 60 años de historia de su listado Billboard Hot 100. Así lo dio a conocer el año pasado, cuando la prestigiosa revista especializada en listados musicales celebró este aniversario.

Ahora que se acercan sus premios más importantes, los Billboard Music Awards –que se entregan el primero de mayo de 2019–, y Madonna está cerca de estrenar su nuevo álbum, 'Madame X', la diva mundial ofrecerá uno de los 'shows' centrales de la entrega de los galardones. Esta vez actuará junto con el exitoso artista colombiano Maluma, con quien interpretará 'Medellín', la canción que el dúo lanzó el pasado miércoles 17 de abril.

El 'show' será presentado por Kelly Clarkson y a esta noche de gala de la música asistirán también artistas como Lauren Daigle, Jonas Brothers –en su feliz retorno a los escenarios como grupo musical–, Khalid, Panic! y Mariah Carey, ganadora del premio Icon 2019 en estos reconocimientos.

Como se sabe, el dueto de Madonna y Maluma –'Medellín'– será el primer sencillo del álbum de la artista cuatro veces ganadora de estos álbumes.

Al anunciar la participación de Madonna, la organización de los premios recordó que la última vez que la estrella se presentó en su escenario fue en el 2016, cuando interpretó un tributo al fallecido cantante Prince.

Entre otros logros de Madonna en relación con las mediciones de la Billboard, cabe recordar que la estrella ha sido la que más éxitos ha conseguido incluir en el 'top' 10 de Billboard a lo largo de su carrera, con un total de 38 canciones en el codiciado conteo musical. Además, ocho de sus álbumes han sido número uno en el listado de los Billboard 200 y sigue liderando el récord de haber sido la artista femenina de giras más taquilleras de la historia.

Por su parte, el colombiano Maluma debutó en las listas de Billboard hace poco más de 5 años y ha conseguido ubicar 12 números uno en la lista de Latin Airplay y uno en la de Hot Latin Songs.

Los premios que se entregan en ceremonia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se transmitirán en directo por NBC, en Estados Unidos.

CULTURA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.