¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

¡Llegó el día! Maluma y Marc Anthony lanzarán nueva canción colaborativa

Maluma y Marc Anthony en el video musical de 'Felices los cuatro'.

Maluma y Marc Anthony en el video musical de 'Felices los cuatro'.

Foto:Youtube: MalumaVevo

Será una salsa y se estrenará este miércoles a las 6 p.m., hora local, en todas las plataformas.

Maluma y Marc Anthony lanzarán un nuevo sencillo colaborativo en el que la salsa será el ritmo insignia. En la tarde del martes 31 de enero, el programa ‘En casa con Telemundo’ hizo el anuncio, acto seguido, las cuentas principales de Instagram de los dos artistas realizaron una publicación con un adelanto de 30 segundos de la melodía. 
“En exclusiva, ellos han anunciado que van a lanzar una nueva canción. Siguen celebrando porque mañana estrenan un nuevo tema. Ellos ya han trabajado juntos, se acuerdan, lógicamente, de la versión ‘Felices los 4′. Ahora vienen con una canción inédita que han hecho en salsa”, se escucha en el video.
Según comentaron algunos portales internacionales, esta será una de las primeras canciones que hará parte del nuevo álbum del antioqueño titulado ‘Don Juan’, el cual viene promocionando desde finales de 2022. Es más, el ‘Papi juancho’ ya inició su campaña de marketing eliminando casi todas las fotografías de su perfil y dejando solo dos: “Fue un placer ‘PAPI JUANCHO’. Te veo en el 2023 ‘DON JUAN’”, se lee en la descripción de uno de los post del cantante.
En otra fotografía se le ve a Maluma con el salsero en el estudio de grabación y escuchando de fondo ‘La Fórmula’, nombre que llevaría el nuevo lanzamiento musical, que ya cuenta con más de 5,2 millones de reproducciones tan solo en su versión promocional.
“MLM + MA = “LA FÓRMULA” Ahora si… Llegó ‘Don Juan’. Mañana 6 p.m. Colombia 🇨🇴 (sic.)”, comentó el intérprete de ‘Borró Cassette’.

Matrimonio de Marc Anthony

Ha sido una semana de festejos para los dos compositores. Primero, por el cumpleaños número 29 de Maluma el pasado 27 de enero, y segundo, por el matrimonio de Marc Anthony con la modelo paraguaya Nadie Ferreira este fin de semana en Miami, Estados Unidos.
Según medios locales, a las celebraciones habrían acudido David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Marco Antonio Solís, Romeo Santos y Jennifer López, su ex esposa y con quien tuvo dos hijos.
El programa 'Despierta América' señaló que Luis Abinader, presidente de República Dominicana, y Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, también estuvieron en la lista de invitados a la boda.
Marc Anthony, de origen puertorriqueño, tiene 54 años y volvió al altar por cuarta vez, tras haberse casado con la Miss Universo Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima. Por su parte, Ferreira tiene 23 años y recibió por primera vez las nupcias.

Más noticias 

Jaime Eduardo Paz Paredes
Redactor Tendencias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO