En una primera foto que publicó en su Instagram, el cantante paisa Maluma aclaró que aún no se retira de la música y que es mentira.
El rumor se desató por unas breves frases dichas en video en esta misma red social que dispararon la alerta de sus seguidores y de medios de todo el mundo que las registraron con preocupación.
"Gracias a toda la gente por tanto amor. Pero se viene un poco de descanso para mí, necesito alimentar mi espíritu, necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu, así que esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí", fueron las palabras del reguetonero.
Estas palabras fueron malinterpretadas y difundidas: supuestamente Maluma se había tomado un tiempo indefinido para alejarse de la música.
El cantante no solo publicó una imagen para desmentir la información. También, en varias historias se burló del rumor. En la primera, en la que aparece corriendo en un parque, escribió "Aquí retirandome...sí, mijo, sí", acompañado de un emoji de una cara riéndose.
Posteriormente, publicó otro video en el que se ríe y otro en el que por fin habló.
"Les quedó bueno el chistecito... Pa´qué, pero me hicieron reir... les quedó muy bueno el chistecito", dijo entre risas.
"Aquí retirándome, traquilo... Dejen de hablar tanta mierda, ome", comentó.
Por último, les recordó a sus seguidores que los ama, como una señal de que todo está bien y de que no piensa retirarse en mucho tiempo.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO