¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Maluma compartió su número privado de teléfono

Foto:Instagram: @maluma

El reguetonero busca acercarse más a sus seguidores durante la cuarentena.

En medio del confinamiento, Maluma ha sido muy activo en sus redes sociales, en las que comparte algunos momentos que vive en su casa en Medellín. Hace poco mostró cómo él mismo se rapaba por completo el pelo, con ayuda de su madre.
Aun así, el cantante colombiano parece querer acercarse más a sus fanáticos, pues les compartió su número privado a través de Instagram, con el fin que estos le dejen un mensaje y puedan charlar.
A través de un video en la red social, en el que se ve al reguetonero ejercitándose, este saluda a sus seguidores y asegura que está sin mucho por hacer en esta cuarentena, por lo que quiere que le escriban.
“¿Qué pasa familia? ¿Qué pasa combo? Espero que estén bien, que se estén cuidando, que estén con las personas que quieren, en casa. Bueno, como estoy tan desparchado, realmente desparchado quiere decir que no tengo muchas cosas para hacer, tengo muchas ganas de darles mi número de celular… privado… sí”, dijo el artista.
Sin embargo, el número brindado solo funciona para usuarios de Norte América. Según la estrella paisa, después brindará un teléfono para conectarse con sus fanáticos latinoamericanos.
“Quiero que me escriban un mensaje de texto, las personas que quieran hablar conmigo. Vamos a estar ahí en contacto. Así que les voy a dejar ahí mi número. Solamente puede escribirme gente de Estados Unidos y Canadá. ¿OK? Por el momento, luego con gente de Latinoamérica. Se los voy a dejar ahí para que hablemos en estos días ¿les parece?”, puntualizó.
Hace poco se conoció que e Maluma y su fundación El Arte de los Sueños apoyan a jóvenes vulnerables y sus familias en Antioquia, a través de seguimiento y de mercados para cubrir sus necesidades en medio de la pandemia del covid-19.
Los beneficiarios de las donaciones son 170 jóvenes que ya hacen parte del programa creado por la fundación, que tiene como fin que cumplan sus sueños en el arte y la música.
Cultura EL TIEMPO
@CulturaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO