Solo con unas breves frases dichas en video en su cuenta de Instagram, Maluma disparó la alerta de sus seguidores y de medios de todo el mundo que las registraron con preocupación:
"Gracias a toda la gente por tanto amor. Pero se viene un poco de descanso para mí, necesito alimentar mi espíritu, necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu, así que esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí", fueron las palabras del reguetonero.
Solo eso bastó para que en redes comenzar a hablarse de un "retiro" del paisa. Después se aclaró que era "temporal". En realidad, es el tiempo que requiere el cantante para recuperar fuerzas después del cierre de su gira F.A.M.E.
Así, después de anunciar que se iba a "reportar poco" por las redes sociales, el artista aclaró que se trataba apenas de un descanso. Posteriormente, los medios y seguidores notaron que el paisa borró los videos en los que hacía dicho anuncio.Cultura y entretenimiento