¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lanzarán un cover de Paulina Rubio

Hace unos días celebraron el primer aniversario de su restaurante 'Rancho Mx'.

Hace unos días celebraron el primer aniversario de su restaurante 'Rancho Mx'.

Foto:Instagram: @luisafernandaw

La pareja ya publicó un adelanto de la canción.

tendencias el tiempo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las relaciones más estables de la farándula del país. Juntos han demostrado que tienen una serie de proyectos por estrenar.
A pesar de que están esperando su segundo hijo, no han dejado atrás otros propósitos y trabajos que tenían en la mira. Además de la administración de su restaurante, la pareja quiere debutar como un dúo musical.
Pipe Bueno es un reconocido artista de música popular en Colombia y ahora estrenará una canción con la mamá de sus hijos. En otras ocasiones, Luisa Fernanda ha hablado sobre su pasión por la música y su deseo de participar algún día en esta industria.
La pareja se unió para cantar una versión compartida del clásico de Paulina Rubio llamado ‘El último adiós’. El sencillo contará con su propio video oficial y saldrá a la luz el próximo jueves primero de septiembre a la media noche.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la influencer compartió una parte de cómo sonará la nueva canción. Desde ya los comentarios se llenaron de fanáticos y curiosos.
“Este próximo jueves a media noche es el lanzamiento de este cover que grabé junto con pipe, gracias @georgyproducer gracias @pipebueno me llevaron a descubrir cosas nuevas en mi voz que jamás imaginé lograr, la disciplina y la preparación siempre traerán buenos resultados. LANZAMIENTO OFICIAL ESTE PRÓXIMO JUEVES 11:59 p.m”, escribió Luisa Fernanda.
La producción fue realizada por Georgy Parra Salvaje, un reconocido profesional de la industria que ha sido nominado al premio Grammy Latino en nueve oportunidades. La creadora de contenido le agradeció por su ayuda en la mejora de su técnica vocal.
La mujer ha demostrado su versatilidad en varios campos. Hace apenas unas semanas estrenó otra canción con Pipe Bueno llamada ‘Vienes o voy’, que ya tiene más de 600 mil reproducciones en Youtube.

Se preparan para recibir a Domenic

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están a la espera de la llegada de su segundo hijo, un niño que llevará el nombre de Domenic. Los famosos han compartido todas las etapas del embarazo con sus seguidores.
En un inicio, la pareja ignoró los rumores de una supuesta gestación hasta que no estuvieron seguros de que el bebé estuviera a salvo. Luego, en sus cuentas de Instagram publicaron el momento en el que se enteraron del resultado de la prueba de embarazo.
También mostraron a sus admiradores como fue la fiesta en la que descubrieron el género del pequeño. Ahora, a pocas semanas de dar a luz, Luisa Fernanda W ha enseñado los preparativos para el nacimiento.
En una historia de su cuenta de Instagram, reveló que el recién nacido no tendrá su propio cuarto y que tendrá que compartir con su hermano mayor, Máximo. El hecho causó sorpresa en redes sociales entre algunos internautas.
“Los cuartos de los bebés me parecen divinos y todo eso.. precioso. Pero con la experiencia de mi primer hijo me quedó que un cuarto para el bebé recién nacido, no es necesario. Por el tema de la lactancia... es más cómodo para lactarlos”, explicó la influencer.
La mujer mostró videos de cómo es el cuarto de los pequeños. Luisa Fernanda se mostró tranquila por la llegada del bebé y aseguró que con Máximo ya aprendió varias cosas.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO