Luis Miguel lanzó micrófono a sonidista en concierto en Panamá

Luis Miguel lanzó micrófono a sonidista en concierto en Panamá

Así lo aseguran medios de ese país. El video, que ya es conocido, muestra al cantante furioso.

Luis Miguel está en una larga gira que terminará después de junio en Estados Unidos.

Luis Miguel está en una larga gira que terminará después de junio en Estados Unidos.

Foto:

Efe

Por: Efe y agencias
20 de marzo 2019 , 06:32 p.m.

Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto ofrecido la noche del martes en Panamá y supuestamente lanzó el micrófono contra el técnico de sonido, según los medios de ese país y publicaciones de asistentes al evento en redes sociales.

La prensa panameña destacó este miércoles en primera plana que el llamado 'Sol de México' lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

Los medios locales publicaron además en sus ediciones digitales un video difundido en las redes sociales en el que se ve como Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y al parecer le lanza el micrófono a alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista.

Algunos medios han manifestado que el sonidista responde al nombre de Norbert y que es conocido en las redes sociales como matthewmatics. También se dice que comentó que demandará al cantante. 

Tras el suceso en el concierto de Panamá, hubo muchas quejas de usuarios en las redes sociales y se lee que hubo quienes se sintieron participando en un karaoke, mientras el artista los oía corear sus canciones. 

Luis Miguel, de 48 años, se encuentra en medio de la gira 'Tour 2019', que lo ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Luego de Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

A partir de junio, iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Tras atravesar graves problemas profesionales y personales que afectaron notablemente su carrera hace unos años, Luis Miguel estaba viviendo en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix 'Luis Miguel: la serie', que protagonizó Diego Boneta.

Luis Miguel fue, además, uno de los principales triunfadores de la última edición de los Latin Grammy, en donde se llevó dos gramófonos dorados: álbum del año y mejor disco de música ranchera/mariachi, ambos gracias a su trabajo 'México por Siempre.

EFE y resumen de agencias 

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.