¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

'Despacito': con 8 billones de reproducciones es la canción más vista de YouTube

La canción se lanzó en 2017 y contó con la participación de Daddy Yankee.

La canción se lanzó en 2017 y contó con la participación de Daddy Yankee.

Foto:Instagram @luisfonsi

Luis Fonsi celebró el hecho tras seis años del lanzamiento de la canción.

TENDENCIAS EL TIEMPO
'Despacito', el éxito latino de reguetón, pop y ritmo urbano que puso a bailar a más de uno en 2017, alcanzó los 8 billones de reproducciones en YouTube, lo que lo posiciona como el video musical más visto de toda la plataforma, y que mantiene su liderazgo con el  mayor número de vistas superando la canción 'Shape of You' de la estrella musical británica Ed Sheeran.
Por eso, Luis Fonsi celebró a través de su cuenta de Instagram los casi 6 años del lanzamiento de uno de los mayores éxitos musicales de su historia artística, por el que ha recibido en repetidas ocasiones los máximos reconocimientos de la industria musical.

¡La palabra GRACIAS se queda pequeñita! 8 billones, que bonito suena eso

Por su perfil de Instagram, donde el cantautor Puertorriqueño, Luis Fonsi, tiene más de 12,6 millones de seguidores, compartió un fragmento editado de la canción 'Despacito' en la que celebra haber alcanzado los 8 billones de reproducciones en YouTube, y que acompañó con un mensaje para agradecerle a las persona que participaron en la realización del video, el cual, según escribió en la misma publicación, salió de una simple melodía que se vino a su cabeza cuando tocaba la guitarra una mañana en su casa.
"¡Ya son casi 6 años y todavía no me lo creo! ¡La palabra GRACIAS se queda pequeñita! 8 billones, que bonito suena eso".
Con 'Despacito', Fonsi ha ganado un total de 23 premios, en los que se incluye un Premio Grammy Latino a la Canción del Año en 2017, Billboard Music Award a la Canción Más Vendida en 2018, y uno de los más recientes, Premio Billboard de la Música Latina a la Canción Latina de la Década en 2020.
Por lo que en su publicación agregó: "Imposible lograrlo solo, imposible nombrarlos a todos pero aquí voy… gracias Daddy Yankee, ¡qué grande eres! Erika, Andrés, Mauricio, Carlos Pérez, Zuleyka, Danny, Tony, Universal, Rondi", quienes hicieron parte de todo el proceso de creación y promoción de la canción.
Incluso agradeció a Justin Bieber, quien realizó un remix de la canción, el cual también sirvió para impulsar la versión original. 
Por ahora, Luis Fonsi es uno de los jurados de 'La Voz España' y será uno de los conductores en la versión 23 de la entrega anual de los Grammy Latino el próximo 17 de noviembre a las 8:00 p. m. por Univision.
TENDENCIAS EL TIEMPO

Más noticias

TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO