Miley Cyrus impresionó con su intepretación de 'Malibu'. Además fue uno de los momentos más emotivos al llorar en medio del escenario.
Ethan Miller / AFP
El cantante Jason Derulo impresionó con su espectáculo de luces y los bailarines en escena. Era uno de los 'shows' esperados de la noche.
Mario Anzuoni / Reuters
The Chainsmokers brilló en escena con su interpretación del éxito 'Young'. La agrupación ganó el galardón a mejor Artista Dance/ Electronica.
Ethan Miller / AFP
La rapera Nicki Minaj acompañada por el Dj David Guetta dieron un espectáculo digno de Las Vegas. El sonido y los efectos de humo y fuego marcaron la parada.
Ethan Miller / AFP
El reconocido grupo Imagine Dragons también fue uno de los momentos más esperados de los premios. La agrupación lleva varios años en los primeros lugares.
Ethan Miller / AFP
La cantante Camila Cabello debutó por todo lo alto en sus primeros premios Billboard. Cabello es actualmente una de las estrellas icónicas en EE. UU.
Mario Anzuoni / Reuters
El cantante Sam Hunt brilló en la interpretación de su éxito 'Body Like a Back Road'.
Ethan Miller / AFP
La popular cantante Halsey impresionó con su escenografía y su vestuario que, sin duda, sobresalió entre las presentaciones de la noche en Las Vegas.
Mario Anzuoni / Reuters
El rapero Lil Wayne fue uno de los primeros artistas en escena y dejó claro por qué es uno de los mejores exponentes de su género.
Ethan Miller / AFP
La cantante Lorde realizó una puesta en escena simple pero con toda la fuerza de sus canciones.
Mario Anzuoni / Reuters
La cantante Julia Michaels retornó a lo simple en su interpretación de 'Issues'.
Ethan Miller / AFP
El grupo de música country Florida Georgia Line ganó varios galardones y emocionó al público con su interpretación.
Mario Anzuoni / Reuters
Celine Dion fue, tal vez, la artista más ovacionada de la noche. Su interpretación de la canción de 'Titanic' se llevó todos los aplausos. Hace 20 años la artista no la interpretaba en vivo.
Ethan Miller/ AFP
La actriz y cantante Cher también se llevó las miradas. Además recibió un galardón honorífico y dejó ver por qué sigue siendo una de las reinas de la música mundial.
Mark Ralston / AFP
El rapero Drake fue el ran vencedor de la noche con 13 estatuillas de los Billboard.